Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
LogoDeckHeader
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio » Spirate System. La última tecnología para deportistas

Spirate System. La última tecnología para deportistas

Omega Speedmaster Super Racing, Spirate System

Omega Speedmaster Super Racing comienza el año con una innovación técnica extraordinaria, presenta Spirate System, el único sistema en el mundo capaz de cronometrar con cero error.

Omega Speedmaster Super Racing, Spirate System

De cara al 2023, la emblemática firma suiza presentó sus novedades para este año que apuestan a marcar tendencia a través de la renovación de su propio legado.

Dentro de su universo de relojes presenta, para los amantes de la velocidad, el Speedmaster Super Racing de acero inoxidable con el nuevo Spirate System. Este reloj tiene el único sistema del mundo capaz de cronometrar con precisión de cero error. 

Omega Speedmaster Super Racing, Spirate System

El innovador sistema es el secreto revolucionario de Omega para ponerse a la cabeza de la exactitud de los relojes de alta gama.

DISTINCIÓN EN CADA DETALLE

La esfera de este Omega Speedmaster Super Racing es especial; con su combinación de negro con acentos amarillos rinde homenaje al Aqua Terra 2013.

Tiene un nuevo patrón de diseño de panal que le brinda sofisticación gracias a su construcción plegable: una placa superior grabada con láser con un patrón de nido de abeja color negro y una placa inferior con revestimiento DLC. 

Omega Speedmaster Super Racing, Spirate System

Rodeando la esfera se encuentra el distintivo estilo de carreras y escala minutera. El nuevo modelo presenta marcadores aplicados en amarillo (con un nuevo y exclusivo color Super-LumiNova) y la clásica disposición de dos contadores de la colección Racing. 

Mirá también
De película. Así es la nueva colección cápsula de Barbie que lanzó Zara

El reloj lleva el mismo brazalete que el Chronoscope: arquitectura de 3 eslabones, cepillado y pulido, con cierre desplegable. El brazalete mide 21 mm en las asas y se estrecha hasta los 16 mm en el cierre.

Posee un cierre que tiene un micro ajuste con un mecanismo de empuje y deslizamiento, lo que permite unos milímetros de ajuste (unos 5 mm) para los calurosos días de verano. La caja de presentación también incluye una correa textil OTAN negra y amarilla.

INOVACIÓN DESDE SU INTERIOR

Dentro de la caja del Speedmaster Super Racing se encuentra el calibre 9920, basado en la arquitectura clásica de la serie 99xx.

Este movimiento automático de fabricación propia presenta una arquitectura de doble barrilete con una reserva de marcha de 60 horas, una rueda de pilares, un embrague vertical y el escape coaxial combinado ahora con la nueva espiral Spirate System. 

Es por esta razón que el Speedmaster Super Racing es un Master Chronometer certificado con una precisión de 0/+2 seg/día y conserva la frecuencia clásica de 4 Hz de otros calibres de la serie.

Omega Speedmaster Super Racing, Spirate System

Con un tamaño de 44.25 mm de diámetro y un grosor de 14.9 mm, posee un bisel de acero con inserto cerámico y cristal de zafiro. Posee el certificado METAS (Instituto Federal de Metro Logia Suiza), lo que implica una gran resistencia a corrientes magnéticas 15,000 gauss y un balance de la espiral Sil 14.

Mirá también
Más grandes y más atrevidas que nunca. Las Creeper de Rihanna están de vuelta

El Speedmaster Super Racing tiene una garantía de 5 años. Es el primer reloj en incorporar este revolucionario sistema Spirate System y solo por ello ya obtendrá un lugar privilegiado en el legado histórico de la firma suiza marcando una nueva era en los paradigmas de la relojería mecánica avanzada.

Omega Speedmaster Super Racing, Spirate System