Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Sueño bendito. La biopic de Maradona tiene fecha de estreno

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Amazon Prime Video confirmó la fecha de estreno para Maradona: Sueño bendito. Será en un día muy especial para recordar al diez.

La biopic estará disponible en la plataforma el próximo 29 de octubre, en la víspera de lo que hubiera sido su 61 cumpleaños.

“Conocé al hombre detrás de la leyenda”, adelanta la promoción de una de las grandes apuestas de Amazon Prime Video para el 2021.

Dirigida por Alejandro Aimetta, la producción consta de diez episodios de una hora que se estrenarán semanalmente.

Sueño Bendito cuenta con los protagónicos de Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolás Goldschmidt interpretando a Maradona a lo largo de su vida.

La serie también cuenta con la participación de Julieta Cardinali, Mercedes Morán, Laura Esquivel, Pepe Monje y Peter Lanzani.

Maradona: Sueño bendito fue rodada en cinco países diferentes: Argentina, Uruguay, México, España e Italia. En escenarios emblemáticos como La Bombonera y el estadio Azteca de México, en donde el diez alcanzó la gloria durante el Mundial de 1986.

«El mundo por fin conocerá al hombre detrás de la leyenda. Maradona: Sueño bendito, estrena mundialmente el 29 de octubre» anunció oficialmente Amazon Prime Video.

Notas relacionadas

[img-category]