Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

The Flight Attendant. El nuevo éxito de Kaley Cuoco

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

The Flight Attendant es una interesante comedia de humor negro y suspenso, protagonizada por Kaley Cuoco. Uno de los éxitos con los que la plataforma HBO Max desembarcó en Argentina.

Creada por Steve Yockey, la serie está basada en la novela de Chris Bohjalian. Debido a su éxito, ya se aseguró una segunda temporada.

THE FLIGHT ATTENDANT: UN THRILLER DIVERTIDO Y ATRAPANTE

Kaley Cuoco interpreta a Cassie Bowden, una aazafata que despierta en el hotel equivocado, en la cama equivocada, con un hombre muerto y sin tener idea de lo ocurrido.

En lugar de actuar de manera racional y llamar a la policía, opta por regresar a los Estados Unidos, donde rápidamente se convertirá en la principal sospechosa del asesinato para el FBI.

MINIBIO KALEY CUOCO

Cuoco es una actriz estadounidense que comenzó su carrera profesional a temprana edad. En su niñez intervino en anuncios publicitarios, algunos de ellos de la célebre muñeca Barbie.

Alcanzó la popularidad con el papel de Penny en “The Big Bang Theory” (2007-2019). Serie en la que era la vecina hot de dos científicos nerds interpretados por Jim Parsons y Johnny Galecki.

Notas relacionadas

[img-category]