Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
LogoDeckHeader
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio » The Floating Seahorse. Así serán las viviendas acuáticas de Dubai

The Floating Seahorse. Así serán las viviendas acuáticas de Dubai

4319

Cada una de las viviendas contará con una superficie útil de unos 160 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas. Lo más característico es, sin duda, que la planta inferior estará sumergida bajo el agua, con paredes acristaladas que la convertirán en un verdadero acuario.

La planta de la superficie corresponderá a una zona de descanso. Allí  se ubicarán la ducha, el mini bar, una pequeña cocina y un jacuzzi, entre otros accesorios. Además, en ese mismo nivel, se situará el área común que dispone de una terraza y comedor.

4320

El dormitorio y el baño, en tanto,  se encontrarán en el tercer piso, que es la parte de la casa que está a mayor profundidad bajo el agua.

Se estima que las viviendas de The Floating Seahorse estarán terminadas en 2017 y que tendrán un precio inicial de 1,3 millón de dólares.

La villa flotante es la tercera etapa de The Floating Seahorse, la Tzar Edition. Una suntuosa propuesta que forma parte del mega proyecto denominado The Heart of Europe (Thoe), cuyo desarrollador es Kleindienst Group, que a través de la consultora inmobiliaria, Privilege Dubái, en apenas ocho meses vendió las etapas uno y dos.

Mirá el video de The Floating Seahorse en Dubai: