Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

The Handmaid’s Tale. La cuarta temporada ya tiene fecha de estreno

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Confirmado, luego del retraso a causa del coronavirus, la nueva temporada de The Handmaid’s Tale estará disponible para fines de abril.

LA HISTORIA

Este éxito sensacional de la popular plataforma de streaming Hulu, está basado en la novela  El cuento de la criada, de Margaret Atwood.

Cuenta la historia de Offred, una joven profesional que se convierte en sirvienta sexual en la república totalitaria de Gilead, que se instala en los Estados Unidos.

La sociedad está organizada con un jerárquico fanatismo religioso y nuevas castas. En ella, las mujeres son subyugadas. No tienen derecho a trabajar, leer, escribir o controlar dinero o propiedades.

¿CUÁNDO Y DONDE VER LA NUEVA TEMPORADA DE THE HANDMAID’S TALE?

La cuarta temporada se estrenará en EEUU el próximo 28 de abril. En Argentina, se espera que esté disponible en simultáneo en la nueva plataforma Paramount+, donde actualmente se pueden ver los episodios anteriores.

SPOILER ALTERT. ¿QUÉ SE VIENE EN LA CUARTA TEMPORADA?

«Todavía estamos aquí», afirma una voz por medio de una frecuencia de radio clandestina. Esa advertencia es emitida por la resistencia que intentará en esta cuarta temporada liberar a Gilead. ¿Lo lograrán?

Notas relacionadas

 Notas relacionadas