Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

The Pure Spa. Un espacio de paisaje natural ideal para relajarse

Spa

Fotografías | Oki Hiroyuki
La tranquilidad se refleja en The Pure Spa, un espacio con quince salas con jardines, bañeras y camas. Un lugar en que la relajación es moneda corriente.

The Pure Spa

El tranquilizante espacio ofrece gimnasio, meditación y yoga. Mientas que su planta baja aporta lugares abiertos con jardines colgantes. MIA Design Studio fue la seleccionada para ambientar y mantener la frescura del edificio dedicado al bienestar de quien forma parte.

The Pure Spa
The Pure Spa

Las plantas locales y sus refugios les dan a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de un spa lujoso, en la intimidad absoluta. La circulación entre cada área del spa fluye, uniendo espacios. La belleza del paisaje interior materializan una experiencia inolvidable.

La fachada de The Pure Spa está compuesta por celosías alternadas en paisajes verticales. Esto permite la llegada de la luz tropical y el juego de sombras sobre las paredes de textura que animan el lugar.

The Pure Spa

FICHA TÉCNICA
Arquitectos: MIA Design Studio.
Ubicación: Da Nang, Da Nang, Vietnam.
Arquitecto a Cargo: Nguyen Hoang Manh.
Área: 1600 metros cuadrados.
Año Proyecto: 2015.
Fotografía: Oki Hiroyuki

SOBRE MIA DESIGN STUDIO

MIA Design Studio es un innovador estudio de planificación maestra, arquitectura e interiorismo en Asia y fue fundado por tres personas diversas; Manh Nguyen Hoang, Steven Baeteman y Bao Bui Hoang.

La compañía nació en la ciudad de Ho Chi Minh, Vietnam, en 2003. Actualmente, MIA Design Studio emplea a 70 miembros regulares del personal, entre los cuales se encuentran arquitectos, arquitectos paisajistas, diseñadores de interiores y técnicos.

Mirá también
Sede central. Así es el laboratorio de ideas de Estudio Montevideo

Además, la empresa colabora con frecuencia con varios asociados independientes (ingenieros civiles, ingenieros mecánicos, consultores de iluminación y acústicos, diseñadores gráficos y textiles, artistas, etc.), que se incorporan selectivamente en la composición del equipo de diseño, de acuerdo con los requisitos específicos. del proyecto.