Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Partywear. Tini Stoessel prestentó su cápsula con Pull&Bear

La reconocida marca de indumentaria juvenil Pull&Bear y Tini Stoessel lanzaron una glamorosa colección de 23 prendas de edición limitada donde se destacan los brillos y lentejuelas.

Tini x Pull&Bear ofrece diseños arriesgados y divertidos, pensados para los looks de noche y celebración de las fiestas que se acercan. La cápsula incluye tops metalizados, twin-sets de top de strass y vestidos de rejilla.

El vestido de lentejuelas en color verde es una de las prendas estrella de la cápsula protagonizada por la artista argentina para Pull&Bear.

Con gran proyección internacional, la actriz y cantante Tini Stoessel se ubica en el segundo puesto del ranking argentino de popularidad en Instagram.

La colección está a la venta desde el pasado viernes 4 de noviembre tanto en las tiendas físicas de Pull&Bear como en la web oficial de la marca.

ACERCA DE PULL & BEAR

Pull&Bear es una cadena de moda joven perteneciente al grupo Inditex. Está presente en 74 mercados con una red de más de 970 tiendas.

Nació en 1991 debido a la diversificación de objetivo comercial de Inditex, que en ese momento solo contaba con las tiendas Zara. Cabe destacar que comenzó siendo una marca solo para el público masculino, pero al cabo de unos años de su creación introdujo una colección para chicas en 1998 que ha superado en ventas a la línea masculina.