Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
Search
Close this search box.
Inicio » Tiny House. Una apuesta que pisa fuerte en Argentina

Tiny House. Una apuesta que pisa fuerte en Argentina

Tiny House

El concepto de Tiny House ganó fuerza en Argentina a lo largo de los últimos años. Se asentó en el resto del mundo, y de a poco cobra trascendencia en nuestro país.

La apuesta de un arquitectura modular y estandarizada: “Para nosotros todo lo que estamos viviendo a partir de la pandemia es una señal para empezar a vivir de otra manera y reafirmar nuestra idea, se aceleraron las tendencias y así, el estilo de vida que proponemos” comentan desde el estudio situado en Villa Allende.

¿Y cuál es esa idea? Simplificar los procesos propios de la arquitectura , eficaz, práctica y en menor tiempo. Se trata de espacios concevidos de forma modular, cuyas medidas surgen a partir de las medidas de los materiales que se encuentran en el mercado.

Tiny House

“El principal elemento por su rapidez y facilidad de trabajo es el metal. Como los caños vienen de 6mts, nuestros módulos se dimensionan a partir de sus múltiplos: 3×4, 4×6, 3×8, 4×12…” Los módulos son una alternativa capaz de adaptarse a cualquier contexto y con la virtud de facilitar los procesos, reducir los tiempos de montaje y los costos de obra.

Tiny House
Tiny House

“Creemos que este es el momento ideal para romper con un montón de paradigmas, desde los materiales para construir, la forma de convivir con la naturaleza y hasta los tiempos: SET innova en la forma de trabajar la arquitectura desde el dia 0.

Mirá también
Valley. Un hito arquitectónico que redefine el paisaje urbano de Ámsterdam y sorprende al mundo
Tiny House
Tiny House

Hemos instalado ya mas de 12 modulos con diversas funciones: casas de campo, oficinas, atelieres, dormis, quincho y simplemente un espacio “plus” la versatilidad del formato admite personalizacion y funcionalidad acorde a cada cliente.

Tiny House
Tiny House

Esta arquitectura, en formato Tiny House, es en síntesis para nosotros como arquitectos y para nuestros clientes, una forma de simplificar y armonizar cada etapa por la que atravesamos.