Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Trendy. El sorprendente Starbucks Taiwán

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La cadena de cafeterías más famosa del mundo abrió su primera tienda en Asia Pacífico. Starbucks Taiwán está construido de contenedores de envío reciclados.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Starbucks Korea Shop (@starbucks_korea_shop) el

El nuevo local de Starbucks hecho con contenedores se encuentra en el centro comercial Hualien Bay, destino turístico conocido por su cocina y su hermoso paisaje frente al Océano Pacífico.

El edificio consta de 320 metros cuadrados y dos pisos, pensados para satisfacer todas las necesidades de sus clientes. Cuenta con la modalidad de drive-thru que facilita las compras para aquellos que vienen manejando en la Nanbin Road.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Miranda Lu (@mimimirandalu) el

Para realizar este local comercial fueron reiclados 29 contenedores de envío usados para formar la estructura de la tienda. Fue diseñado por el famoso arquitecto japonés, Kengo Kuma, quien también construyó la tienda de Fukuoka de Starbucks Japón y es el arquitecto exterior de la próxima Starbucks Reserve Roastery en Tokio.

Starbucks Taiwán está diseñado para ayudar a unir a las personas con el café. En el interior, los contenedores cuentan con áreas de asientos cálidas y cómodas para los clientes. Desde un extremo del contenedor, los clientes pueden disfrutar de las vistas de la hermosa cordillera. El otro extremo está decorado con gráficos que cuentan historias de café.

Mirá también
The Voxel. Un refugio pionero de construcción ecológica y autosustentable

Esta iniciativa forma parte del proyecto de Starbucks denominado “Tiendas más ecológicas”, que brinda un marco para diseñar, construir y operar tiendas sostenibles en todo el mundo. Hoy en día, esta tienda se une a un conjunto de ubicaciones de Starbucks creadas a partir de contenedores de envío.

STARBUCKS, EL GIGANTE DEL CAFÉ

Starbucks es la compañía de café más grande del mundo. Posee más de 24.000 locales en 70 países .

La cadena internacional comercializa café elaborado, diferentes bebidas calientes y frías. También panificados y algunos otros productos tales como tazas, termos y café en grano. También ofrece libros y películas.

Notas relacionadas

[img-category]