Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
LogoDeckHeader
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio » Un sueño. Cinco oficinas que tenés que conocer

Un sueño. Cinco oficinas que tenés que conocer

Airbnb

Cada vez resulta más frecuente que empresas de todo el mundo contraten los servicios de los mejores estudios de arquitectura y decoración de interiores, en una carrera infinita por destacarse. A continuación, te presentamos cinco oficinas que no te podés perder.

#1. Airbnb, San Francisco.

Sus oficinas se sienten como si estuviésemos en nuestra propia casa. Son espacios únicos con mucha tranquilidad, incluidas sus salas de reuniones y sus áreas verdes inspiradas en los jardines zen japoneses.

#2. Red Bull, Ámsterdam

Ambientes inspirados en los pilares de la marca: deporte, energía y vitalidad. Sus nuevas oficinas en la capital holandesa reflejan esa personalidad.

Bordes afilados, formas geométricas imposibles y la sensación de estar en un espacio casi irreal, en el que en todo momento recorremos el borde de un precipicio imaginario.

#3. Coca-Cola, Londres

 Estas oficinas son el fiel reflejo de la historia de la marca. Espacios plagados de anuncios antiguos, botellas de cristal suspendidas en el techo, y ¡hasta una fuente para beber Coca Cola!

#4. WeWork, Shanghái

Un edificio abandonado del siglo pasado es el escenario para crear un gran espacio con aires de hotel que hace referencia a su historia como tienda y fábrica de opio, y posteriormente como residencia de artistas.

Su estructura tiene más de 1500 metros cuadrados y acoge a 1300 trabajadores esta compañía de co-working que ofrece espacios rentados a relativamente bajo costo, con amenities compartidas entre los usuarios.

#5. Amazon, Seattle

Con el simple nombre de Amazon Spheres, o “Esferas de Amazon”, estas gigantescas estructuras esconden un espacio bajo techo, tipo invernadero, para los empleados de la compañía y sus visitantes.

Mirá también
Barbie Dreamhouse Challenge. Todo lo que tenés que saber sobre la nueva serie de HBO Max

Innovación y vanguardia en una empresa que no deja de sorprender.