Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Unity Collection. La nueva colección de Puma apuesta por la fraternidad

La nueva colección cápsula Puma Unity Collection apuesta por la unidad internacional. También persigue un fin solidario en contexto de pandemia.

Desde piezas basadas en blanco y negro, la firma se vale de los colores de las banderas  (amarillo, rojo, azul y verde) para dar toques de color a modelos para todos los gustos.

Con este nuevo lanzamiento, la firma alemana también pretende aportar su granito de arena donando parte de las ventas d al Fondo de Respuesta de Solidaridad a la Covid-19 de la ONU. Se estima que el valor total de la donación podría alcanzar los 200.000$ USD

Puma Unity Collection presenta un total de cinco modelos de sneakers. También una selección de elementos textiles y accesorios.

Respecto de los accesorios, se destacan la Originals PU Backpack TFS (fabricada en cuero vegano)  y la gorra negra TFS Cap que incorpora la frase “Auf allen fünf kontinenten” (“En cinco continentes”) en su diseño.

«Ahora más que nunca, reconocemos que el deporte juega un papel fundamental como fuerza unificadora en nuestro mundo». afirmó Adam Petrick, Director Global de Marca y Marketing de PUMA.

Notas relacionadas

 Notas relacionadas