Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Vanguardia. Una oficina que refleja la creatividad de Adobe

Adobe

Por | Gensler | Fotografía | Emily Hagopian Photography | Gensler
La sede central de Adobe se ha convertido en una extensión física, representando la creatividad e innovación de la compañía. Transmitiendo la creencia de la firma de que sus empleados son su mayor activo, el vertical campus renovado está destinado a fomentar la colaboración y la creatividad para todosa través de un entorno de trabajo abierto y dinámico.

Nuevos espacios de trabajo abiertos, numerosas áreas de encuentro, incluido un espacio de reunión en terrazas con asientos en las gradas y «salas de estar», espacios de colaboración externos, salas de conferencias creativas y comodidades, permiten a los empleados conectarse de múltiples maneras.

La sede fue diseñada para rendir homenaje al pasado y al presente de la ciudad. El pasado agrícola de la ciudad se celebra con una instalación de arte que crea la icónica «A» de las cajas de huertos locales.

Adobe

Un enrejado de techo diseñado a medida crea un espacio exterior que atrae a los empleados para reuniones o cócteles ad hoc con el horizonte de la ciudad. Por otro lado, alfombras, muebles y piezas decorativas hechas a nivel local muestran a los artistas y fabricantes de la comunidad.

Adobe
Adobe
Adobe

El enfoque de Adobe en creatividad, innovación y comunidad influyó en el enfoque de diseño. Por eso, se realizó un enfoque vibrante y decidido del color y acabados mínimos en cada espacio. Además, se incorporó arte curado, mobiliario de fabricación local y materiales ambientalmente sostenibles.

Adobe
Adobe

FICHA TÉCNICA
Arquitectos:
Gensler.
Ubicación: San José, Estados Unidos.
Año proyecto: 2017.
Fotografía: Emily Hagopian Photography, Gensler.

Notas relacionadas

 Notas relacionadas