Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
Search
Close this search box.
Inicio » Velocidad y versatilidad. La solución perfecta para mantener tus dispositivos cargados

Velocidad y versatilidad. La solución perfecta para mantener tus dispositivos cargados

Cambre, USB Doble A+C

Descubrí la solución perfecta para mantener tus dispositivos cargados y listos para la acción con el nuevo Cargador USB Doble A+C de Cambre.

Si sos como yo y dependes constantemente de los dispositivos móviles, ya sea para el trabajo, el entretenimiento o más, sabes lo frustrante que puede ser quedarte sin batería en el momento menos oportuno y no encontrar el cargador. 

Para solucionar este problema, Cambre nos presentó su nuevo cargador USB Doble A+C, la solución ideal para mantener tus dispositivos móviles siempre cargados y listos para lo que necesites.

Cambre, USB Doble A+C

El Cargador USB Doble A+C cuenta con certificaciones que garantizan su calidad y compatibilidad. Cumple con las normas USB 2.0 BC1.2, lo que asegura un rendimiento óptimo en dispositivos compatibles. Su versatilidad y compatibilidad con una amplia gama de dispositivos móviles, incluyendo smartphones, tablets, relojes inteligentes y otros, lo hace perfecto para cualquier situación, ya sea en casa o en la oficina. 

Viene en dos presentaciones blanco (Cód. 6962) y próximamente gris (Cód.7962). 

Es compatible con todas las líneas que presenta Cambre, podés montarlo en bastidores para las líneas Bauhaus, A.R.T.E, Siglo XXII y Siglo XXI, lo que facilita su incorporación en diferentes entornos. También es compatible con cajas exteriores y cajas de piso, brindándote flexibilidad en su ubicación.

Además, con su presentación de 5 Amperes (sumando ambas salidas) lo hacen el más rápido del mercado.

Mirá también
Proyecto emblemático. UNStudio diseña la noria sin radios más alta del mundo

Es importante destacar que el cargador no incluye cables para conectar a dispositivos móviles. Deberás utilizar tus propios cables, lo que te permite utilizar los que mejor se adapten a tus necesidades y dispositivos.

Cambre, USB Doble A+C

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Tensión de alimentación: 100-240VCA

– Frecuencia de entrada: 50/60Hz

– Corriente de salida máxima: 5 Amperes (ambas salidas sumadas)

– Temperatura de operación: 0ºC a +40ºC

– Protección contra cortocircuito de salida

– Indicador LED: color azul. Encendido indica tensión de salida presente.