Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Viajar para reencontrarse. Las mejores ciudades para recorrer solo

Viajar solo puede tener muchas ventajas. También, al no tener acompañante, seguramente serás más abierto a las personas y lugares que conozcas en tu viaje. Asimismo, la mayoría de las veces, vivirás aventuras mucho más grandes que las que tendrías yendo en pareja, familia o grupo. Por lo tanto, inspirate con estos destinos para armar tu próximo viaje.

#1. Copenhague, Dinamarca
Una de las ciudades más felices para vivir y con las tasas de crimen más bajas del mundo. Es perfecta para caminar o andar en bicicleta por toda la ciudad, en sus parques, pintorescas calles y jardines, como Tivoli Gardens. Si bien en una ciudad un tanto cara, si encontrás los lugares adecuados, podrás conocer mucho de ella sin perjudicar de más tu presupuesto.

#2. Londres, Inglaterra
Es de las ciudades infaltables en cualquier lista porque tiene muchísimas cosas por descubrir, así que necesitarás muchos días. Además de ir a todos sus museos, al Palacio de Buckingham, al London Eye y demás los atractivos turísticos, podés tomar tours de un día para conocer Stonehenge e incluso algunas de las universidades inglesas más reconocidas.

#3. Mykonos, Grecia
Lo increíble de las islas griegas es que han mantenido su estética desde hace cientos de años. Por lo tanto, se convirtieron en paraísos terrenales. Es perfecta para los viajeros solitarios por la calidez y amabilidad de su gente, siempre habrá alguien que te pueda ayudar por si necesitas algo. Además, los paisajes te ayudarán a reflexionar todo eso que tenés en mente.

#4. Reykjavik, Islandia
Esta ciudad es muy pequeña y cálida. Además, es perfecta para tardes de largas caminatas introspectivas. También, su estructura geográfica hace muy fácil ubicarte y saber a dónde puedes ir. No dejes de ir a Blue Lagoon y no te preocupes por la comida, hay miles de opciones para probar.

#5. Edimburgo, Escocia
Un lugar increíble para viajar por tu cuenta. Además, sus calles están llenas de historia y anécdotas inolvidables. Sus paisajes invernales son sublimes y seguramente querrás pasar días por todas las opciones de comida y vida nocturna que hay aquí.