Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
LogoDeckHeader
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio » Vinotecas. El diseño de Knowhaus para el disfrute de Bon Vivant

Vinotecas. El diseño de Knowhaus para el disfrute de Bon Vivant

vinoteca knowhaus

El estudio de arquitectura e interiorismo Knowhaus se caracteriza por hacer realidad los sueños de sus clientes hasta el mínimo detalle, por ello a lo largo de su trayectoria ha creado las más bellas vinotecas para albergar las colecciones de sus clientes, desde las más sencillas, hasta las más complejas. ¡Descubrilas!

Vinoteca instalada en la cocina, un modelo sencillo que se acompaña de una vitrina iluminada para la exposición de cristalería.
Un diseño vertical de gran capacidad que permite conservar las botellas en posición completamente horizontal, a dos temperaturas distintas.

Estos dos diseños, pensados para una mayor exposición de los vinos, además de contar con mayor capacidad, cuentan con baldas de cristal con la inclinación ideal para poder apreciar las botellas desde el exterior, lo que consigue un resultado en el que los vinos son los auténticos protagonistas.

vinoteca

Las puertas están enmarcadas en hierro forjado al igual que los estantes retro iluminados en hierro, a juego con el resto de estilo de la estancia.

El modelo de la izquierda está empotrado en la pared y consigue un efecto de obra artística. Mientras que el de la derecha sobresale con una apariencia más convencional pero que por su altura, hasta las molduras del techo resulta impactante.

Mirá también
Marzena Marideko. La diseñadora de interiores que se convirtió en influencer
vinoteca

La vinoteca con forma de vitrina proyectada por Knowhaus, se personalizó e integró totalmente al estilo de la decoración del salón. Incluso, dispone de luces led cálidas en su interior, a juego con el resto de iluminación indirecta. Así se logra un ambiente cálido y sensual ideal para disfrutar de una copa.

vinoteca

PRESTANCIA Y ESTILO

Diseño único en forma de pecera de grandes dimensiones. Esta vinoteca-bodega está integrada en el salón del proyecto Torrent y dispone de ventanas de cuarterones hechos con hierro forjado.

vinoteca

Uno de los laterales está forrado de piedra, a juego con el estilo de la casa, mientras que el fondo se ha forrado con maderas recicladas que pertenecían a cajas de vino. Los estantes de madera se han equipado con tiras de luz led que iluminan y aportan calidez ambiental a la estancia.

ACERCA DE KNOWHAUS

Knowhaus nace en 2010 bajo la dirección de Daniel Blanch y Gemma G. Masmitjà. Un estudio de arquitectura e interiorismo especializado en la gestión de proyectos integrales de alto standing. 

Desde la arquitectura, pasando por el interiorismo, hasta los preparativos welcome home, se ocupa de todo, de absolutamente todo, ofreciendo un servicio global con la comodidad como valor añadido.