Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Real Estate. Milagros Brito reactiva sus proyectos inmobiliarios a través de «Remeros Beach exclusive meetings»

El contexto y la coyuntura mundial que vivimos este 2020 modificaron nuestra forma de ver la realidad. Muchas cosas cambiaron, y en nuestra conciencia se instaló una nueva premisa que nos mostró la importancia de vivir mejor. Dejó en claro que no debemos postergar nuestro bienestar. Desde VIZORA entienden el cambio y deciden acompañar a los clientes en este nuevo camino.

Por eso inauguran #MEETS, y abren las puertas de sus emprendimientos para que puedan conocerlos desde adentro. #MEETS son pequeños encuentros, agendados previamente, que cumplen con todos los protocolos de seguridad e higiene previstos por las entidades sanitarias nacionales.

En cada reunión, encabezada por la presidente de Vizora, Milagros Brito y su equipo comercial, comparten información sobre cómo invertir para lograr una mejor calidad de vida y también encontrar la mejor forma de pago para cada cliente.

VIZORA

SOBRE LOS PROYECTOS VIZORA

Remeros Beach es un proyecto único en el mercado porque propone, justamente, un nuevo estilo de vida: vivir en la playa sin alejarse de la ciudad. Está ubicado en Rincón de Milberg, la zona más pujante del partido de Tigre, a sólo 20 minutos de CABA, con un acceso rápido, fácil y seguro.

Muy cerca del centro comercial de Nordelta, próximo a excelentes colegios, restaurantes, cines y paseos. Este nuevo concepto de vida playera se desarrolla alrededor de uno de los amenities más buscados del mundo, una Crystal Lagoons®️ de 3,5 hectáreas de superficie y más de 9800 metros cuadrados de arena para disfrutar todo el año.

VIZORA

The Link Towers es el único emprendimiento 100% residencial del Dique 1 y consiste en 2 torres. Posee de 33 pisos cada una, rodeadas de un ambiente inigualable. Fiel a su estilo y a su concepto vanguardista e innovador, garantiza terminaciones premium y equipamiento de alta tecnología. Tanto en los departamentos como en sus exclusivos espacios comunes, que conjugan a la perfección con el diseño del emprendimiento.

Porque conectar los sentidos es la búsqueda principal de The Link Towers, los tradicionales amenties se repensaron como espacios de encuentro para disfrutar y compartir. Son propuestas con diferentes contenidos para vivir en conexión con uno mismo y con los demás.

Notas relacionadas

 Notas relacionadas