Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
Search
Close this search box.
Inicio » Château Frontenac. Hospedaje con mucho estilo en el corazón de París

Château Frontenac. Hospedaje con mucho estilo en el corazón de París

Château Frontenac

Fotografía | @blondiewanderlust + @camillamilja
A pocos pasos de la avenida  Champs-Élysées, Château Frontenac se ubica en un entorno prestigioso y elegantemente parisino. Muy cerca de los puntos de referencia más populares de la capital francesa,  como son la Torre Eiffel, el Museo del Louvre  y Montmartre. 

Adquirido en 1978 por Philippe Thomas, y luego heredado por sus hijos,  este edificio con mucha historia, supo albergar al cabaret Le Gerny’s, donde debutó la legendaria Édith Piaf.

A lo largo de las décadas, Château Frontenac se ha reinventado, manteniendo su espíritu original, con elementos decorativos y vidrieras de época, tan refinadas como espectaculares, que recuerdan a los locos años veinte.

Fotografía | Kimnova Vu

En constante renovación, las 104 habitaciones y suites del hotel  Château Frontenac ofrecen un ambiente que combina color y delicadeza.

PARÍS, LA CIUDAD LUZ

Es la capital de Francia y su ciudad más poblada.  En el siglo XX, el área metropolitana se expandió más allá de los límites del municipio, y es en la actualidad la segunda área metropolitana del continente europeo,  después de Londres. 

Conocida también como la “Ciudad de la Luz” , es el destino turístico más popular del mundo. La visitan más de 42 millones de visitantes extranjeros por año.

 Cuenta con muchos de los monumentos más famosos y admirados del orbe: la Torre Eiffel, la avenida de los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, la Basílica del Sacré Cœur, el Palacio de Los Inválidos, el Panteón, el Arco de la Defensa y el barrio de Montmartre, entre otros. 

Mirá también
De Iglesia a mezquita y museo. La fascinante historia de Hagia Sophia

París también alberga instituciones de reconocimiento mundial como el Louvre, el Museo de Orsay y el Museo Nacional de Historia Natural de Francia.