Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
Search
Close this search box.
Inicio » “Bucket list”. La familia más amigable para viajar

“Bucket list”. La familia más amigable para viajar

buckethome

Fotos | @thebucketlistfamily
El 15 de agosto de 2015, la familia Gee decidió venderlo todo y emprender una extraordinaria aventura alrededor del mundo. Mamá, papá y sus tres hijos se convirtieron en “Bucket list”. Son la familia viajera que gira alrededor de un viaje épico y es la más seguida de Instagram.

Garrett y Jessica son los líderes de la familia, que se completa con Manilla, Dorothy, y Calihan. 

Su sitio web oficial y sus redes son casi un reality show. Allí se puede ver crecer a la familia, compartiendo su viaje y todo lo que les sucede mientras pasan de un país a otro.

Lejos de dar el paso típico en la vida de “crecer”, construir una casa y establecerse, los Gee sintieron que todavía hay mucho que aprender sobre la vida y la felicidad. Armaron su “bucket list”, la lista de deseos familiares, y salieron al mundo.

A lo largo de todos estos años, la familia vivió a tiempo completo en la carretera. Visitaron 65 países diferentes hasta encontrar un lugar al que llamar hogar: un pequeño bungalow en la playa de Hawái.

Allí los Gee continúan explorando, viviendo de manera saludable y planean envejecer juntos. Pero eso no significa que dejaron de viajar.

Mirá también
Rumbo a Oriente. Descubriendo Taiwán

A quienes buscan inspiración e ideas para viajar por el mundo, los Gee ofrecen toda su experiencia en su sitio web, para ayudar a los viajeros inquietos a encontrar un destino específico y todos sus secretos.