Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

adidas x Gucci. La colaboración menos pensada

adidas x Gucci combina la herencia y códigos creativos de dos marcas líderes que unen fuerzas en una colección cápsula sorprendente.

adidas x Gucci se presentó oficialmente en la Semana de la Moda de Milán,  durante el show de la colección otoño/invierno 2022 de la firma italiana denominada: Exquisite. 

Los looks de la nueva colección combinan la impronta de Gucci con las tres tiras y el logotipo característico de la marca deportiva alemana.

La propuesta de la nueva cápsula abarca desde gorras hasta trajes, vestidos de noche y accesorios que ya son un boom en las redes.

LA INSPIRACIÓN DE ADIDAS X GUCCI

Según informó el sitio de Business of Fashion, la colección del director creativo Alessandro Michele se inspiró en una foto de 1993 de Madonna con un vestido adidas de la curadora y diseñadora Laura Whitcomb.

Los accesorios, en especial los sombreros, adquieren un rol protagónico en cada uno de los looks de la colección. 

UNA FÓRMULA EXITOSA

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Gucci se lanza a una aventura colaborativa. El éxito anterior de las cápsulas junto a North Face y Balenciaga, seguramente fue lo que motivó este nuevo desafío.

The North Face x Gucci conecta dos marcas con historia y valores similares. La colaboración celebra el espíritu de aventura en selectas locaciones de todo el planeta.

Mirá también
Trendy. Estas son las diez marcas más seguidas en Instagram