Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Argentina Open Femenino. FILA auspiciará la vuelta del WTA

FILA, la marca líder de indumentaria, calzado deportivo y urbano, perteneciente a Grupo Dass Argentina, será sponsor del flamante Argentina Open femenino.

Luego de 34 años sin un torneo del WTA Tour en nuestro país, la acción vuelve al Buenos Aires Lawn Tennis Club. Además, el Torneo será del 31 de octubre al 7 de noviembre y 90 jugadoras buscarán un lugar en el podio.

fila

Argentina no tenía un certamen del máximo circuito profesional internacional femenino desde hace 34 años, cuando Gabriela Sabatini obtuvo el título, en 1987. 

El torneo será, sin dudas, un atractivo especial para el mundo del tenis femenino argentino, que pide y reclama un avance en el desarrollo del deporte. De esta forma, la marca, que cumple 110 años de historia, continúa apoyando al tenis, su deporte emblema, y a sus principales protagonistas.

«Este torneo es sumamente importante para el tenis femenino argentino porque otorga la oportunidad de inserción en el nivel profesional de muchas tenistas que están empezando. Desde FILA apoyamos y promovemos el deporte femenino incluso en las categorías menores, acompañando a las “promesas” nacionales y capitalizando su esfuerzo individual. Aplaudimos el enorme compromiso de la AAT, de Martin Jaite y Agustín Calleri, acompañando esta iniciativa que vuelve a colocar el circuito de mujeres en el calendario internacional de tenis”, Brian Handley, Presidente de Grupo Dass Argentina.

FILA, está presente en la indumentaria oficial de jueces, ballboys y staff de torneo. El público visitante podra acercarse al stand de la marca, para ver las novedades de la colección y llevarse regalos.

Como novedad, el sabado 6 de noviembre Nadia Podoroska, jugadora FILA que quedó fuera del torneo por una lesión, va a estar firmando autógrafos en el stand.

¿Cómo es el torneo?

Premios​

El torneo repartirá 115.000 dólares en premios y la campeona obtendrá 160 puntos para el ranking de la WTA.

El canal oficial del Argentina Open femenino será TyC Sports, que transmitirá, al menos, un partido por jornada, las dos semifinales y la final.