Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Con estilo propio. Así es el departamento de Julieta Ortega

Fotografía|@petitjotao
Julieta Ortega comparte con su hijo Benito un departamento con mucho estilo. Ambientes amplios y una propuesta de interiorismo que hace hincapié en los detalles.

Se trata de un inmueble de construcción antigua, con amplios ventanales y techos altos, que la actriz ha reciclado con muy buen gusto.

“Qué hacer con un viejo mueble de CDs? Sacarle un estante por medio y convertirlo en biblioteca para mis libros favoritos. Traje todos los libros que más quiero, los saqué de la biblioteca grande, donde se mezclaban con otras lecturas y ahora tengo todo lo que alguna vez me acarició, en un mismo lugar” señaló Julieta Ortega en uno de los posteos que compartió con sus seguidores de Instagram.

Super luminosa, la cocina combina a la perfección muebles vintange y modernos. Los azulejos blancos, son los grandes protagonistas del ambiente.

NADA MEJOR QUE CASA

Tanto disfruta Julieta del hogar que lanzó su propia marca de “ropa para estar en casa”. 

Junto a una amiga, la ilustradora Fernanda Cohen, creó Jota&co. Una marca de pijamas “para no sacarse en todo el día”. “Estar todo el día en pijama es mi filosofía de vida”, señaló en más de una oportunidad la actriz.