Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
LogoDeckHeader
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio » Milán. Así es el nuevo Flagship Store de Juventus

Milán. Así es el nuevo Flagship Store de Juventus

juventus flagship store portada

Fuente | Juventus Sitio Web Oficial
El club Juventus inauguró un nuevo y sorprendente store. Se trata del segundo punto de venta fuera de Turín tras el de Roma, abierto hace menos de un año.     .

El nuevo Flagship Store de Juventus fue inaugurado en Corso Matteotti 8, una de las calles comerciales principales de Milán. Está distribuido en dos plantas, en 320 metros cuadrados.

El local ofrece una oportunidad única al cliente, con una revisión de la identidad de la Juventus en clave high street: el design industrial y minimalista, típico de los Juventus Store, se une a un ambiente luminoso y tecnológico con una amplia exposición de productos.

FLAGSHIP STORE: EL PUNTO DE ENCUENTRO EXCEPCIONAL ENTRE LA MARCA Y EL CLIENTE

Una flagship store, es una tienda que representa la máxima expresión de una marca en un espacio físico. Es un lugar emblemático donde esta exhibe su gama completa de productos o servicios, brindando una experiencia de compra inmersiva y distintiva.

Estas tiendas suelen ubicarse en lugares estratégicos, como calles comerciales icónicas o zonas céntricas de grandes ciudades. Esto, con el objetivo de captar la atención de un público amplio y generar un impacto visual significativo.

Desde su diseño arquitectónico hasta la presentación de los productos, todo en una flagship store se enfoca en transmitir los valores y la identidad de la marca.

Mirá también
Edificio RSC. Diseño sustentable en la nueva ciudad Inteligente de Hainan

El interior de estas tiendas se caracteriza por su cuidada ambientación y atención al detalle. Además de ofrecer una amplia variedad de productos, suelen contar con áreas interactivas, espacios para eventos, zonas de descanso o incluso cafeterías o restaurantes.

Todo está pensado para crear una experiencia de compra única que vaya más allá de lo convencional y establecer una conexión emocional con los clientes.