Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
LogoDeckHeader
Search
Close this search box.
Inicio » Oasis de elegancia. Así es la casa de Nicole Neumann y Manu Urcera

Oasis de elegancia. Así es la casa de Nicole Neumann y Manu Urcera

Así es la casa de Nicole Neumann y Manu Urcera

Fotografía|@nikitaneumannoficial
Nicole Neumann y Manu Urcera, han dado otro paso importante al mudarse a una nueva residencia, anticipándose a la llegada de su bebé. 

El living se presenta en tonos visón con detalles blancos en la moldería, creando un ambiente sereno y refinado. Los suelos de porcelanato con acabado marmóreo añaden un toque de lujo.

Los muebles, tapizados en suaves telas de pana en tonos tierra, se agrupan alrededor de la chimenea, creando un espacio acogedor y elegante. 

A través de amplias puertas ventana, se accede a una galería techada que sirve como sala de estar semiexterior, fusionando el interior con el exterior en perfecta armonía.

El hogar donde viven Nicole Neumann y Manu Urcera es un oasis de elegancia donde cada detalle está cuidadosamente seleccionado para reflejar el estilo de vida sofisticado de sus propietarios.


CON VISTA A UN LAGO ARTIFICIAL. TE MOSTRAMOS LA EX CASA DE NICOLE NEUMANN

Nicole se mudó a fines de 2021 a una vivienda que compró y recicló para ella y sus hijas en un barrio cerrado de Tigre.

La casa de Nicole contaba con dos plantas, cuatro dormitorios, tres baños, un toilette, dos cocheras y un amplio jardín.

Super elegante, el amplio living de la modelo presentaba muebles, cortinas y alfombras en colores claros.

La vedette del ambiente era un sofá circular Mini Lupe de 135 cm diámetro. Según explicó Nicole en uno de sus posteos de Instagram, estaba tapizado en pana natural con proceso antimanchas. Llevaba 4 Almohadones cuadrados grandes, dos medianos y uno redondo tipo flor.

Mirá también
Moderna y funcional. Te mostramos la casa de Cinthia Fernández en un country de Zona Norte

El living de la modelo también disponía de un espacio para hacer yoga. Uno de los rincones preferidos de Nicole, también de los más instagrameados.

A fin de potenciar la unidad y continuidad visual en los ambientes, los muebles del hogar de Nicole Neumann se realizaron a medida.

El blanco era el gran protagonista de los ambientes de la casa de la modelo Se destacaban en cocina y lavadero los pisos vinílicos símil madera y la implementación de los azulejos subway.

La propiedad contaba con un amplio patio con piscina. También dispone de un muelle de madera con mobiliario de hierro negro.