Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
LogoDeckHeader
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio » Luminosa y con mucha onda. Te mostramos la casa de Ximena Capristo y Gustavo Conti

Luminosa y con mucha onda. Te mostramos la casa de Ximena Capristo y Gustavo Conti

Ximena Capristo y Gustavo Conti, Tigre, Casa Ximena Capristo y Gustavo Conti , Donde vive Ximena Capristo

Fotografía| @gusconti / @ximecapristo
Ximena Capristo y Gustavo Conti llevan más de 20 años en pareja. Junto a su hijo Felix, comparten una hermosa casa en Tigre, en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires.

Los ex “Gran Hermano” disfrutan compartir la intimidad de su hogar en las redes sociales de una manera especial: a través de divertidos videos, que muchas veces son auspiciados por las marcas que confían en ellos para promocionar sus productos.

El patio es uno de los principales protagonistas de los posteos que realizan Ximena y Gustavo. En las diferentes fotos y videos que suben a sus redes se puede apreciar en detalle el amplio espacio verde y la flamante pileta.

«Encontrar una casa donde sentís que es tu lugar, transformarla en tu hogar, formar una familia que sean lo más importante de cada día es lo que más disfruto en la vida» escribió Conti al pie de un posteo junto con una serie de fotos que fueron parte de una producción de Revista Caras.

LA HISTORIA DE AMOR DE XIMENA CAPRISTO Y GUSTAVO CONTI

La historia de amor entre Ximena y Gustavo comenzó dentro de la casa de Gran Hermano, en 2001. El flechazo entre los participantes fue instantáneo y los planes de convivencia se concretaron apenas salieron del reality.

Mirá también
Sofisticación y elegancia. Así es la casa de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita

Seis años después se casaron y en 2017 nació Félix. Si bien es cierto que hubo varias crisis a lo largo del tiempo, siempre pudieron atravesarlas.

Los ex “Gran Hermano” llevan más de 20 años juntos y siguen apostando por el amor.