Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Together at Home. Así será el festival que se transmitirá en simultáneo a todo el mundo

Por| Cami González Fiezzoni| Lifestyle Consultant
One World: Together at Home es una mega recital que se celebrará de manera on line el próximo 18 de abril. Una propuesta del mundo de la música que se une para celebrar y apoyar a los trabajadores de la salud que luchan contra la pandemia de coronavirus.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Global Citizen (@glblctzn) el

El especial de dos horas será conducido por Jimmy Kimmel, Stephen Colbert y Jimmy Fallon. Se transmitirá simultáneamente a todo el mundo por diferentes cadenas. También por redes sociales y plataformas como YouTube, Facebook, Instagram, Twitter, Amazon Prime Video, y Apple Music.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

Liderado por Lady Gaga, Together at Home contará con la participación de Paul McCartney, Alanis Morissette, Andrea Bocelli, Billie Eilish, Chris Martin, Eddie Vedder, Elton John, Lizzo y Maluma, entre otros.

«La Organización Mundial de la Salud está abocada a derrotar la pandemia de coronavirus con medidas científicas y de salud pública, y apoyar a los trabajadores de la salud que están en la primera línea de la respuesta», aseguró Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la OMS.

“Puede que tengamos que estar físicamente separados por un tiempo, pero aún podemos unirnos virtualmente para disfrutar de buena música. El concierto “One World: Together at Home” representa una poderosa muestra de solidaridad contra una amenaza común».

Notas relacionadas

 Notas relacionadas