Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Boho Chic. Los mejores tips para lograr un estilo bohemio

El Boho Chic es un estilo lleno de vitalidad. El resultado de la búsqueda de la naturalidad a través de la creación de espacios atrevidos y con personalidad, aunque sin perder la elegancia.Si tenés alma hippie y te apasiona viajar, te va a encantar. ¡Descubrilo!

Este estilo se salta por completo las normas, abusando del color de una forma encantadora. Si bien es libre y espontáneo, persigue determinados parámetros.¡Tomá nota!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jan Skacelik (@restyleart) el

Textiles. Un elemento imprescindible, que juega un rol determinante en los ambientes Boho Chic. Diseños atrevidos, generalmente con colores vivos y estampados imposibles que se
pueden combinar entre sí.

Los almohadones resultan un recurso ideal cuando se trata de decorar con poco dinero. Cuantos más tengamos y más llamativos sean, mucho mejor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por expoambientes (@expoambientes) el

Objeto protagonista. Para decorar un espacio determinado con el sello del estilo Boho Chic, lo mejor es comenzar por seleccionar una pieza que se convertirá en el centro de la propuesta de interiorismo. Puede ser un mueble artesanal pintado a mano o una alfombra oriental de espíritu étnico. Lo importante es que tenga la suficiente fuerza decorativa.

Mirá también
Renovación con historia. Un proyecto que combina lo industrial con lo clásico

Espacios viajados. Los ambientes Boho Chic encuentran inspiración en remotos lugares de Asia, África o América del Sur. Esto aporta al interiorismo un toque étnico distintivo.

En los interiores Boho chic los recuerdos de viaje cobran una gran relevancia. Dejan de ser meras piezas complementarias para convertirse en objetos sobresalientes También las obras de arte adquieren gran protagonismo.