Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Casa E2211. Un hogar sobrio con acento nórdico en Texas

Casa E2211
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Por | RAVEL Architecture | Fotografía | Chase Daniel
Un muro de hormigón vertido en el lugar sirve como límite a un jardín de entrada privado orientado al norte. Casa E2211 se sitúa en la parte trasera del sitio para maximizar el espacio exterior. 

El gran acristalamiento de doble altura conecta el comedor y el patio para brindar una sensación de conexión entre el interior y el exterior.

Casa E2211

La vivienda cuenta con una cocina semiconectada con electrodomésticos integrados, para zonas de conversación discretas y entretenidas. 

Casa E2211

La principal de la planta baja tiene acceso exterior y una combinación única de baño-armario. El estudio del segundo piso da al comedor hacia el patio norte.

Un tragaluz equilibra la luz durante todo el año, lo que ayuda a proporcionar iluminación natural a todas las habitaciones de la propiedad. Los gabinetes de roble blanco aserrados por grietas hechos a mano se encuentran en toda la Casa E2211.

Casa E2211

Austin es la capital del estado estadounidense de Texas y del condado de Travis. Localizada en el suroeste de Estados Unidos, concretamente en Texas Central, es la 14.º ciudad más poblada en los Estados Unidos y la 4.º más grande en el estado de Texas.

Casa E2211

Además de sus funciones como sede del gobierno del estado, Austin es un centro comercial, fabril, educativo y de convenciones. Entre su producción, destacan los artículos de alta tecnología, como equipos eléctricos, semiconductores y equipos informáticos.

Mirá también
Residencia en Papudo. Una vivienda en Chile con las mejores vistas al mar

FICHA TÉCNICA
Arquitectos:
RAVEL Architecture.
Ubicación: Austin, Texas (Estados Unidos).
Área proyecto: 664,1 metros cuadrados.
Año proyecto: 2020.
Fotografía: Chase Daniel.

Notas relacionadas

[img-category]

Notas relacionadas

Lo más visto

Destacado del mes