Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Con vista 360 grados. Cómo será la primera piscina infinita del mundo

Todavía no se comenzó a construir pero ya revolucionó la manera de hacer piletas. La primera piscina infinita en 360 grados ocupará toda la superficie de la terraza de Infinity London, un hotel londinense que se elevará a más de 200 metros sobre el centro de la ciudad capital de Reino Unido.

La piscina infinita tendrá 600.000 litros de capacidad y estará hecha de acrílico fundido en lugar de vidrio. El fondo también será transparente, lo que permitirá a los visitantes de las plantas inferiores ver a los nadadores. La construcción comenzará en 2020.

El acceso será a travez de una escalera caracol giratoria, similar a la puerta de un submarino, que se elevará desde el piso de la pileta cuando alguien quiera entrar o salir.

LONDRES: LA HISTÓRICA CAPITAL QUE SIEMPRE SE REINVENTA

La ciudad de Londres fue fundada por los romanos bajo el nombre de Londinium en el año 43 y está situada a orillas del río Támesis, en el sudoeste de la isla de Gran Bretaña. Es la capital política y económica tanto de Inglaterra como del Reino Unido y es una de las capitales más importantes del mundo.

Londres comprende un total de 33 distritos, entre los que destacan City of London (también conocido como Square Mile o City) que es el principal centro bancario y de negocios de Europa, de tan solo 2,59 km².

Cuenta con una superficie total de 1.579 kilómetros cuadrados, habitados por más de 7 millones de personas, lo que la convierte en una de las capitales más pobladas de Europa, junto con Madrid, París y Moscú.