Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
Search
Close this search box.
Inicio » Cotswold. Descubriendo otra Inglaterra

Cotswold. Descubriendo otra Inglaterra

Cotswold Inglaterra Pueblos

Fotos | @visitthecotswolds
Cotswold es una zona hermosa del centro sur de Inglaterra. Está repleta de pintorescos pueblos, ciudades, casas señoriales y edificios históricos. Como si eso no fuera lo suficientemente agradable a la vista, todo está envuelto por las ondulantes colinas verdes de la hermosa campiña inglesa.

Cada pueblo de Cotswold tiene su propio carácter, cosas únicas para hacer y lugares para visitar. Los Cotswolds son conocidos por su piedra de color miel, cabañas con techo de paja, posadas antiguas, iglesias encantadoras y por ser esencialmente ingleses en todos los sentidos posibles.

No es fácil elegir los mejores sitios de Cotswold, pero aquí dejamos nuestra lista de favoritos:

Bourton-on-the-Water, Gloucestershire

El río Windrush fluye a través de este pintoresco pueblo. Este canal de agua es la razón por la que se lo conoce como la Venecia de los Cotswolds. Los lindos puentes de piedra que cruzan el río se suman a lass tiendas, galerías y restaurantes encantadores para explorar.

Broadway, Worcestershire

Broadway es uno de los pueblos más grandes y es conocido por su hermosa High Street de color miel. Esta calle está repleta de tiendas de antigüedades, boutiques, restaurantes y pubs. Este pueblo es ideal para ir de compras y es uno de los más conocidos de los Cotswolds.

Upper and Lower Slaughter

Estos dos hermosos pueblos se encuentran a solo una milla de distancia. Lower Slaughter está a orillas del río Eye, a unos 6,4 km al suroeste de Stow-on-the-Wold. Es uno de los mejores pueblos de Cotswolds y se ha mantenido prácticamente sin cambios desde el siglo XIX.

Mirá también
Un sueño. Navegando por los mejores puertos del Mediterráneo

Stow-on-the-Wold

Sentado en lo alto de Stow Hill a 244 metros, este pueblo es el más alto de los Cotswolds. Su origen se remonta a la época romana, cuando era un importante centro comercial.

El encanto de esta ciudad comercial radica en los típicos edificios de piedra de Cotswold que la convierten en una de las plazas de mercado más bonitas. Lindas calles estrechas salen de la plaza que tiene una cruz de mercado como punto focal.

Castle Combe

Castle Combe a menudo se cita como el “pueblo más bonito de Inglaterra”. Bueno, es bastante hermoso y es uno de los mejores pueblos de los Cotswolds para los usuarios de Instagram. Tal vez eso se deba al hecho de que no se ha construido nada nuevo en Castle Combe desde el siglo XVII. Realmente es como retroceder en el tiempo.

Snowshill, Gloucestershire

Snowshill es un querido pueblo de Cotswold ubicado en la escarpa sobre un trío de pueblos; Buckland, Laverton y Broadway. Con una población de solo 164 habitantes, es bastante exclusivo y probablemente más una aldea que un pueblo.

Bibury

Si posee un pasaporte británico rojo, entonces ya estará familiarizado con las cabañas en el famoso Arlington Row de Bibury porque aparecen en la portada interior. Las pintorescas cabañas del siglo XIV se encuentran a pasos de las orillas del río Coln en Awkward Hill.

El área tiene una larga historia con el comercio de lana. Las cabañas se construyeron primero como almacenes para luego convertirse convertirse en cabañas de tejedores. Las cabañas de Grado I son uno de los lugares de interés más conocidos de Cotswold y pertenecen al National Trust.

Mirá también
Kandersteg. El corazón de los Alpes suizos

Lacock, Wiltshire

Lacock es uno de los pueblos más antiguos del Reino Unido. Su nombre se traduce como “pequeño arroyo”, como lo demuestra Bide Brook, que baila bellamente por el centro de la ciudad. Laycock es probablemente el mejor pueblo de Cotswold para los fans de Harry Potter. Bueno, todos los fanáticos del cine en realidad, porque muchos han sido filmados en Lacock.

Downtown Abbey, la serie Orgullo y prejuicio de 1995 y His Dark Materials han tenido escenas filmadas en el pueblo. Además de estar totalmente intacto e intacto por los cables y señales modernos, es probablemente uno de los pueblos más bonitos de los Cotswolds.