Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Deep Dive Dubai. Así es la pileta más grande del mundo

Deep Dive Dubai
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Inauguró Deep Dive Dubai, la pileta más grande del mundo. Con una profundidad de 60 metros, le quitó el récord a Deepspot (45 metros), que se construyó a fines de 2020 en Polonia.

Deep Dive Dubai

Deep Dive está ubicada a 15 minutos del centro de Dubai, en la localidad de Nad Al Sheba, en Emiratos Árabes Unidos.Cuenta con una estructura de 1.500 metros cuadrados y contiene 14 millones de litros de agua.

Con el fin de garantizar condiciones ideales a la hora de sumergirse se mantiene a 30 grados. El agua circula a través de filtros cada seis horas para proteger la higiene de la pileta.

Otro aspecto en el que se hizo hincapié es en la seguridad de los nadadores. Se instalaron 56 cámaras y se construyó la cámara hiperbárica más avanzada de la región, con una capacidad de hasta 12 persones, en el afán de prevenir accidentes.   

DIVERSIÓN ASEGURADA

Deep Dive Dubai es un lugar donde se pueden experimentar todo tipo de actividades. Hay cursos de iniciación para los que quieren empezar a bucear, y también se realizan clases para los más avanzados.

Se pueden recorrer departamentos urbanos abandonados, andar en bicicleta, jugar en deportes acuáticos y hasta disfrutar de un metegol.

Mirá también
The Goodtime. Así es el hotel de Pharrell Williams en Miami

A su vez, dispone de un sistema de iluminación y efectos de sonido con el objetivo de ofrecer un momento inolvidable. Inclusive hay música de fondo que enaltece los momentos que se viven bajo las aguas más profundas del planeta.

En el costado de la estructura se encuentra un restaurante y tiendas de regalos. De esta manera, se completa una jornada en la que se disfruta de una experiencia que quedará en el recuerdo.

Notas relacionadas

[img-category]