Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
LogoDeckHeader
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio » Desarrollo TOH. Un ambiente perfecto para aquellas personas que buscan el confort en la naturaleza

Desarrollo TOH. Un ambiente perfecto para aquellas personas que buscan el confort en la naturaleza

Desarrollo TOH, Mariana Arias

Por | Mariana Arias
Ubicados en la zona centro de Tulum Quintana Roo, Desarrollo TOH es un complejo arquitectónico formado por 16 departamentos de dos tipologías. Se caracteriza por abundante vegetación y una alberca central que simula un cenote.

Desarrollo TOH, Mariana Arias
Desarrollo TOH, Mariana Arias

La mezcla de materiales como la cantera maya para exteriores y sus paredes de fibras naturales, delimitan las zonas de descanso que reproducen el “nido” de estas aves. Dando vida a un ambiente perfecto para aquellas personas que buscan el confort e la naturaleza misma.

Desarrollo TOH, Mariana Arias
Desarrollo TOH, Mariana Arias

El diseño vanguardista pero bohemio de Desarrollo TOH te transporta instantáneamente a un espacio en medio de la jungla donde habitan estas aves.

Desarrollo TOH, Mariana Arias
Desarrollo TOH, Mariana Arias

Sus líneas rectas y formas simples en los espacios recrean un concepto moderno y relajado que busca comodidad y la privacidad en todas sus formas ideales para sentirse en un pequeño oasis dentro de la ciudad.

Desarrollo TOH, Mariana Arias

FICHA TÉCNICA 
Proyecto: Mariana Arias.

Lugar: Tulum Quintana Roo, México.
Año: 2023.  

ACERCA DE LA CREADORA DE DESARROLLO TOH

Mariana Arias, es una diseñadora de interiores —egresada con una formación académica sólida por la Universidad Autónoma de Guadalajara y la Universidad de Palermo en Buenos Aires, Argentina— que gracias a su visión atípica de la estética, temporalidad, confort y funcionalidad en el mundo del diseño residencial y comercial, ha forjado una carrera impresionante a lo largo de casi 15 años de experiencia.

Mirá también
Nuevocentro Shopping. Un cambio de imagen para un icónico centro comercial Cordobés

Actualmente, se encuentra inmersa en el desarrollo de un edificio de departamentos denominado «Boheme». Este proyecto concebido bajo su propio diseño comprende un total de 12 departamentos y exclusivas amenidades que darán vida a un nuevo concepto innovador de condohotel.

Uno de los destinos donde Mariana Arias ha dejado una huella imborrable es Tulum, Quintana Roo. En esta cálida ciudad de la costa caribeña de México, ha desarrollado proyectos que combinan de manera magistral el lujo, la sofisticación, la armonía con la naturaleza y el respeto por la cultura maya. Tal es el caso de los proyectos Naj Kiin, Toh y Casa Días ubicada en la privada de Aldea Zamá.