Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
LogoDeckHeader
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio » Trendy. Descubrí las flamantes oficinas de Warner Music Group

Trendy. Descubrí las flamantes oficinas de Warner Music Group

WMG Atlantic Records Stage Christopher Payne Esto for Rockwell Group LR

Por | Rockwell Group | Fotografías | Christopher Payne
Rockwell Group diseñó el concepto de Warner Music Group, renovando la imagen corporativa en un espacio de trabajo preparado para recibir a 800 empleados a diario. E

El desafío para la empresa de Londres fue anexar lo nuevo-viejo, duro-suave y caliente-frío, para convertir las oficinas en un lugar dinámico.

Un espacio central enorme capaz de tener a 250 personas trabajando con construcción de madera, un living adaptado para el co-working ideal, un área de comida para que 110 empleados puedan almorzar al mismo tiempo, siete pisos de oficinas con looks totalmente diferentes e inspiradores y una terraza para el after office que todos podemos soñar.

Todos esos espacios fueron diseñados exclusivamente para que el edificio de oficinas de Warner Music Group sea el lugar soñado de todo empleado.

ACERCA  DE WARNER MUSIC GROUP

WMG también conocido como Warner Music, es un conjunto de empresas de entretenimiento y sellos discográficos estadounidense. Su sede central se encuentra en la ciudad de Nueva York. 

Warner Music Group es una de las  compaснas discográficas mбs grandes del mundo.   Más precisamente, la tercera mбs grande en la industria después de Sony Music Entertainment y Universal Music Group 

Con una facturación anual de miles de millones de dуlares, WMG opera en mбs de 50 países. Forman para de ella sellos exitosos como Elektra Records, Warner Bros. Records, Parlophone y Atlantic Records. 

Mirá también
Madeleine Pastelería. Arquitectura con aroma a café

WMG también es dueсo de Warner / Chappell Music, una de las editoriales de música más grandes del mundo.