Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Despertar. Delucca nos invita a conectar con el medioambiente y con nuestros afectos

Delucca Despertar
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

“Despertar”, la nueva colección SS21/22 de Delucca, plantea la oportunidad de crear nuevos lenguajes, siluetas, combinaciones, paletas y texturas.

Un nuevo amanecer y comienzo; la oportunidad de crear un mundo donde aprendamos a conectar más con el medioambiente, con nuestros afectos y nosotros mismos.

Un universo que nos paralizó para reencontrarnos y despertar más genuinos, conscientes y empáticos.

Delucca Despertar

Los géneros parten, en su mayoría, de fibras naturales que son intervenidos con tintes inspirados en colores de la naturaleza y frutos de estación.

Delucca Despertar

Las siluetas se vuelven más holgadas, confortables y naturales. Y la combinación de tonos son arbitrarias, pudiendo ser un match perfecto o un mix ecléctico.

Los tejidos, por su lado, se tornan accesorios infaltables para el armado de los conjuntos. Pueden llevarse como prendas interiores descontracturando una sastrería o en la parte superior, delineando la silueta femenina sobre una prenda oversize. Su armado es dinámico y juega con la mezcla de rubros.

Delucca Despertar

Los protagonistas de la temporada son los vestidos folk amplios, las faldas midi, los tops de mangas abullonadas y los sets que generan, visualmente, la idea de una monoprenda que puede ser de diferentes largos modulares.

Delucca Despertar

Está muy presente la impronta de fines de los años setenta, intervenida delicadamente por los tempranos ochenta, que vienen a modernizar el movimiento hippie con destellos metálicos o siluetas exageradas.

Mirá también
Redes. Estas son las diez famosas argentinas con más seguidores en Instagram

Hombros y cinturas marcadas, la introducción de piezas deportivas que se llevan a lanoche para expresar comodidad y actualidad a losoutfits.

“Despertar” brinda una amplia y versátil colección que le da a la mujer la posibilidad de ser ella quien se impone y combina los ítems.

Delucca Despertar

Notas relacionadas

[img-category]