Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
LogoDeckHeader
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio » La Lucila. El edificio Selene abrió sus puertas en la zona más exclusiva y elegante de Vicente López

La Lucila. El edificio Selene abrió sus puertas en la zona más exclusiva y elegante de Vicente López

Selene, La Lucila

La empresa argentina dedicada a la inversión y desarrollo de negocios inmobiliarios, Grupo Chomer, realizó la pre-inauguración de su imponente torre residencial que redefine el concepto de lujo y confort, Selene Libertador, ubicada en Vicente López, La Lucila.

Selene, La Lucila

Los asistentes del evento, entre los que se encontraban empresarios, arquitectos, artistas, periodistas, y clientes de Selene, se reunieron para celebrar la próxima inauguración de la torre. Durante la celebración tuvieron la oportunidad de disfrutar la puesta de sol sobre el río en la terraza de la exclusiva torre. 

Selene, La Lucila

El evento contó con una barra proporcionada por el reconocido bar Tres Monos y la música estuvo a cargo de la DJ Cata Spinetta. Así, el ambiente se llenó de exquisitos cócteles que junto con la experiencia de la música en vivo, brindó a los invitados una noche de disfrute.

Selene, La Lucila

Además, el moderno hall del edificio se convirtió en una pequeña exhibición de arte a cargo de Meridiano, la Cámara Argentina de Galerías de Arte Contemporáneo. De la misma participaron Oda Oficinas de Arte, Maria Casado Home Gallery, Moria Galeria, W~Galeria, Galeria Rubbers, PASTO Galeria, Ankara Arte Contemporaneo, Revolver Galeria, Selvanegra Galeria, Miranda Bosch, The White Lodge, Pabellon 4, Galeria Del Infinito, Ruth Benzacar y Gachi Prieto. 

Selene, La Lucila

Desde el inicio, el compromiso con el arte ha permeado cada aspecto del nuevo desarrollo, como se refleja en la creación del Premio Grupo Chomer, un concurso que le brindó a artistas de todo el país la oportunidad de crear y exponer una obra de su autoría en la fachada de Selene, con el objetivo de llevar sus propuestas a nuevos escenarios y escalas.

Mirá también
Estados Unidos. El 8% de los Inversores en Real Estate son argentinos
Selene, La Lucila

Elba Bairon quién formó parte de la celebración, fue la ganadora del concurso con su obra “Geometría afectiva”, que se exhibirá de forma permanente en el exterior del edificio. Este enfoque fusiona de manera única el arte con la arquitectura, añadiendo una capa adicional de distinción y significado al espacio residencial.

Con una inversión de $40 millones de dólares, la torre de 18 pisos y 45 viviendas fue diseñada por el prestigioso estudio MSGSSV (Manteola, Sánchez, Gómez, Santos, Solsona, Salaberry, Vinsón Arquitectos). Todas sus unidades, que varían desde 3 a 9 ambientes, alcanzando hasta 480m², cuentan con impresionantes vistas al río, en un espacio de armonía y rodeado de naturaleza. 

Selene, La Lucila

La Lucila, el barrio residencial en el que se encuentra el complejo, es valorado por su tranquilidad y seguridad. Estratégicamente ubicado sobre Av. del Libertador y Darwin, a tan solo 15 minutos del centro de Buenos Aires, sus residentes pueden disfrutar de un entorno sereno y apacible, manteniendo a la vez una conexión directa con las comodidades y oportunidades que brinda la ciudad. 

Selene, La Lucila

El proyecto que cuenta con más de 17 amenities de primer nivel, entre los que se destacan la piscina cubierta y descubierta, una cava, biblioteca, gimnasio, spa, solarium, patio inglés y seguridad las 24 horas del día, resalta como uno de los edificios más distinguidos y lujosos de la zona, transformando por completo la identidad de La Lucila.

Mirá también
Udaondo. El desarrollo inmobiliario residencial de usos mixtos más sustentable del país
Selene, La Lucila

Sus características arquitectónicas excepcionales incluyen un diseño vanguardista que combina elegancia y modernidad, con espacios luminosos y bien distribuidos. 

Selene, La Lucila

“Lo que más disfruto de mi profesión es la capacidad de transformar un espacio vacío en un hito arquitectónico. Nos llena de orgullo presentar Selene Libertador, que perdurará por generaciones y servirá de fuente de inspiración para futuros proyectos. Este momento es un reflejo del esfuerzo colectivo, la dedicación de nuestro equipo y el continuo crecimiento de Grupo Chomer», finalizó la celebración con estas palabras, Ezequiel Chomer, CFO de la compañía.