Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio » Cau Vang.Conocé el lugar más fotografiado del mundo

Cau Vang.Conocé el lugar más fotografiado del mundo

Cau Vang

Inaugurado en junio de 2018, el puente dorado Cau Vang, en Vietnam, es un boom en las redes sociales y se ha convertido en el sitio preferido de turistas de todo el planeta.

 

Una publicación compartida por Revista Deck (@revistadeck) el

CAU VANG, EL GOLDEN BRIDGE

En la cima de Ba Na Hills, cerca de la ciudad de Da Nang, se erige esta imponente construcción situada a más de 1400 metros sobre el nivel del mar. 

Se encuentra sostenida por dos manos gigantes que emergen del jardín tailandés Thien y está bañada en oro, cualidad que le ha concedido el sobrenombre de Golden Bridge.

El viaducto de Cau Vang fue ideado por TA Landscape Architecture, mide 150 metros y simula tocar el cielo con las manos.

INSTAGRAM, LA RED SOCIAL DEL MOMENTO

Instagram es una red social de origen estadounidense, propiedad de Facebook. Permite a los usuarios compartir historias (fotografías y vídeos con una duración de 24 horas), fotografías y vídeos.  

Fue creada por Kevin Systrom y Mike Krieger y se lanzó en octubre de 2010. Rápidamente ganó popularidad, llegando a tener más de 100 millones de usuarios activos en abril de 2012 y más de 300 millones en diciembre de 2014.

Instagram fue diseñada originariamente para iPhone, pero actualmente está disponible para todos los dispositivos y empresas. 

Mirá también
Plaza de España en Sevilla. Uno de los escenarios arquitectónicos más impresionantes de Europa

En enero de 2020 era la sexta red social más utilizada a nivel mundial, con alrededor de 1000 millones de usuarios activos por mes.  La cuenta con más seguidores es la propia de Instagram, con más de 360 millones de seguidores.