Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

En blanco y negro. El increíble trabajo de Jason M. Peterson

Jason M. Peterson es un experto a la hora de sacar lo mejor de las sombras, jugar con ángulos y líneas, o simplemente componer la toma perfecta. Su portfolio ostenta una gran variedad de fotos, incluyendo paisajes urbanos y calles de Estados Unidos.

«Síganme a través de la oscuridad”, esa es la breve bio que tiene en su Instagram Jason M. Peterson, a quien siguen en Instagram más de un millón de personas. Lo inspira, asegura, la dispersión urbana. «Encontrar la condición humana en las esquinas oscuras de cada ciudad».

Jason es una a verdadera celebridad de la fotografía y se ha convertido en todo un influencer. Ha tomado fotos para A $ AP Rocky, Chance the Rapper, Kanye West, y muchos otros artistas emergentes de Chicago. 

Para este singular artista, el blanco y negro es una gran ventaja. «Permite enfocarse en la emoción. El color es una cosa menos que interfiere en ese camino para captar el sentimiento».

Jason M. Peterson inició su carrera como director creativo en publicidad. Actualmente, está a la cabeza de The Times. Una productora y agencia de publicidad con base en Chicago.

Notas relacionadas

 Notas relacionadas