Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Fotografía. Escapismo y placeres geométricos

Minh T captura simplicidad y elegancia mientras crea una sensación de escapismo a través de la narración visual. Es un verdadero furor en Instagram.

Este singular fotógrafo nació en Vietnam y creció en la costa este de Estados Unidos, cerca de Washington DC. Actualmente, reside en Los Ángeles.

A través de las redes sociales, muchos clientes han descubierto su trabajo. Ha colaborado en proyectos con empresas como BMW, Issey Miyake, Aman Hotels, Porter, Lexus, Soho House y Adidas, por nombrar solo algunos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Minh T (@thismintymoment) el

En 2017, su cuenta fue elegida como «Mejor perfil de Instagram individual» por Surface Magazine.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Minh T (@thismintymoment) el

INSTAGRAM, LA RED SOCIAL DEL MOMENTO

Instagram es una red social de origen estadounidense, propiedad de Facebook. Permite a los usuarios compartir historias (fotografías y vídeos con una duración de 24 horas), fotografías y vídeos.  

Fue creada por Kevin Systrom y Mike Krieger y se lanzó en octubre de 2010. Rápidamente ganó popularidad, llegando a tener más de 100 millones de usuarios activos en abril de 2012 y más de 300 millones en diciembre de 2014.

Instagram fue diseñada originariamente para iPhone, pero actualmente está disponible para todos los dispositivos y empresas. 

Mirá también
Planalto Fashion Edition. Un edificio super trendy atravesado por la moda y el arte

En enero de 2020 era la sexta red social más utilizada a nivel mundial, con alrededor de 1000 millones de usuarios activos por mes.  La cuenta con más seguidores es la propia de Instagram, con más de 360 millones de seguidores.