Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Fotografía. Escapismo y placeres geométricos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Minh T captura simplicidad y elegancia mientras crea una sensación de escapismo a través de la narración visual. Es un verdadero furor en Instagram.

Este singular fotógrafo nació en Vietnam y creció en la costa este de Estados Unidos, cerca de Washington DC. Actualmente, reside en Los Ángeles.

A través de las redes sociales, muchos clientes han descubierto su trabajo. Ha colaborado en proyectos con empresas como BMW, Issey Miyake, Aman Hotels, Porter, Lexus, Soho House y Adidas, por nombrar solo algunos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Minh T (@thismintymoment) el

En 2017, su cuenta fue elegida como «Mejor perfil de Instagram individual» por Surface Magazine.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Minh T (@thismintymoment) el

INSTAGRAM, LA RED SOCIAL DEL MOMENTO

Instagram es una red social de origen estadounidense, propiedad de Facebook. Permite a los usuarios compartir historias (fotografías y vídeos con una duración de 24 horas), fotografías y vídeos.  

Fue creada por Kevin Systrom y Mike Krieger y se lanzó en octubre de 2010. Rápidamente ganó popularidad, llegando a tener más de 100 millones de usuarios activos en abril de 2012 y más de 300 millones en diciembre de 2014.

Instagram fue diseñada originariamente para iPhone, pero actualmente está disponible para todos los dispositivos y empresas. 

Mirá también
Telosa. Así será la ciudad más sustentable del mundo

En enero de 2020 era la sexta red social más utilizada a nivel mundial, con alrededor de 1000 millones de usuarios activos por mes.  La cuenta con más seguidores es la propia de Instagram, con más de 360 millones de seguidores.

Notas relacionadas

[img-category]