Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Trendy. Estas son las diez mejores series del año

Por| Cami González Fiezzoni| Lifestyle Consultant
Una vez más, el American Film Institute ha presentado su ranking con las diez mejores series de televisión del año. Una selección que en esta oportunidad reconoce  producciones como Chernobyl, Game of Thrones y The Crown.

Cinco de las diez series elegidas pertenecen a la cadena HBO.  Netflix, en tanto,  obtuvo tres premios y FX,  tan solo dos.

Cabe destacar que el organismo no ha otorgado posiciones a las producciones seleccionadas, sino que las ha ordenado alfabéticamente.

MEJORES SERIES 2019
Chernobyl
Creedme
The Crown
Fosse/Verdon
Game of Thrones
Pose
Succession
Veep
Watchmen
When They See Us

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Veep (@veephbo) el

A decir verdad, varias de las elecciones no han sido una sorpresa. Sobre todo si se tiene en cuenta que tanto Chernobyl, como Game of Thrones y Fleabag arrasaron en los últimos premios Emmy.

NETFLIX, LA PLATAFORMA DE STREAMING MÁS POPULAR

Es el servicio de entretenimiento por streaming líder en el mundo. Está presente en más de 190 países  y posé más de  200 millones de suscriptores de pago disfrutan de series, documentales y largometrajes de una amplia variedad de géneros y en diversos idiomas. 

Mirá también
Top Ten. Las diez películas más populares del 2021 según IMDB

Los suscriptores de Netflix pueden ver las series y películas que quieran, cuando quieran, donde quieran, y en cualquier soporte con acceso a Internet. 

Actualmente, la firma participa en la producción de grandes obras audiovisuales: desde la creación o adquisición del producto, hasta su difusión mundial.