Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
LogoDeckHeader
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio » Gustavo Yankelevick y Máximo Ferraro. Los mejores diseños y decoración en las elegantes torres de la ciudad

Gustavo Yankelevick y Máximo Ferraro. Los mejores diseños y decoración en las elegantes torres de la ciudad

Gustavo Yankelevick y Máximo Ferraro, Estudio Modo Casa, Obra Aleph

Gustavo Yankelevick y Máximo Ferraro, socios y cofundadores de Estudio Modo Casa, llevan adelante uno de los estudios de interiorismo más prestigiosos y exclusivos del país. Es allí donde adaptan íntegramente el diseño y la funcionalidad  a las necesidades y a las formas de habitar y vivir de cada cliente.

Gustavo Yankelevick y Máximo Ferraro, Estudio Modo Casa, Obra Aleph

Su largo recorrido en el mundo del interiorismo y la decoración desde el año 2012 se ve reflejado en sus trabajos modernos y sofisticados. En la actualidad cuentan con más de 20 proyectos y obras en ejecución en los edificios y barrios más exclusivos de Buenos Aires y del interior. Entre sus majestuosos proyectos se encuentra la Obra Aleph, ubicada en Puerto Madero.

El departamento tuvo como desafío aumentar la luminosidad eligiendo una paleta neutra de colores, tanto en muros y techos como en pisos, lo que contribuye a garantizar la continuidad de la vista panorámica desde el último piso. Totalmente despejado gracias a los grandes ventanales que cubren la totalidad del espacio. Su amplio ventanal permite ver el dique y las imponentes edificaciones históricas que lo rodean.

Gustavo Yankelevick y Máximo Ferraro, Estudio Modo Casa, Obra Aleph

Combinaciones de texturas, colores y formas que aportan elegancia y sofisticación.

La tendencia Bold parece no querer abandonar su imperio, sino todo lo contrario. Las siluetas redondeadas son protagonistas en el living del piso Aleph. Entre ellas: mesas bajas, jarrones, lámparas y sillones en color verde esmeralda que aportan tranquilidad y un extra de confort.

Gustavo Yankelevick y Máximo Ferraro, Estudio Modo Casa, Obra Aleph

Estas piezas de curvas ovaladas brindan calma y elegancia sin perder ese punto de tendencia y modernidad. Generan mayor amplitud en los ambientes, más comodidad, más seguridad, una mejor comunicación, buscando crear espacios más personales, placenteros y vivos. 

Mirá también
Renovación Mendoza. Transformación integral para un piso en Belgrano

La incorporación de colores cálidos y fríos como beiges, marrones y blancos rotos en los revestimientos y resto del mobiliario, aportan calidez. Dos bibliotecas de madera de nogal y roble en los laterales del gran muro de mármol de carrara que sostiene la tv panelable enmarcan el amplio espacio. Estas combinaciones son muy versátiles, resistentes, duraderas y estéticamente completas para las estancias del hogar.

Gustavo Yankelevick y Máximo Ferraro, Estudio Modo Casa, Obra Aleph

El mármol y la madera son materiales nobles por excelencia muy utilizados para crear espacios que transmiten elegancia, bienestar y conexión con la naturaleza. Si se les incorporan detalles verdes como los sillones redondeados a la decoración, el living gana en sobriedad.

Gustavo Yankelevick y Máximo Ferraro, Estudio Modo Casa, Obra Aleph

El techo en su totalidad, con un aspecto rústico del cemento, se suaviza con materiales cálidos y envolventes como los textiles de las cortinas. Creando un efecto ecléctico que navega entre lo industrial y la más alta sofisticación.

El uso de telas es una de las tendencias más innovadoras de la temporada. Brinda distinción y carácter al hogar. Es por eso ello que a través de la incorporación de diferentes texturas se ha logrado “vestir” y decorar el gran living. Un espacio con muebles claros, muy bien seleccionados, de formas suaves, con almohadones de texturas potentes como el terciopelo y materiales naturales coronan el amplio metraje del piso.

Mirá también
Departamento Tulum. Un oasis urbano desarrollado para una diseñadora de São Paulo

El confort también está presente a través de acabados y tramas con detalles únicos que despiertan elegancia, como las tapas de mármoles de las mesas bajas. 

Gustavo Yankelevick y Máximo Ferraro, Estudio Modo Casa, Obra Aleph

No sólo en la fusión de materiales se destaca el diseño, sino también en la incorporación de colores oscuros. como es el caso de la habitación principal que contrasta con el resto de los ambientes del departamento.

El negro en el revestimiento de la cabecera brinda intensidad creando un espacio moderno. Mientras que el beige, los marrones y los blancos de los textiles o el cobrizo de las lámparas, otorgan confort y sensación de calma.

Por último, la cocina es blanca en su totalidad. Es uno de los colores estrella para los muebles no sólo porque aportan luminosidad y son muy versátiles, sino también porque no pasan de moda.

En la obra Aleph se diseñó este espacio con un estilo minimalista y un toque innovador en los complementos, como las lámparas vintage y el calcáreo de los pisos en tonos cobre dándole un aporte más elegante.

Gustavo Yankelevick y Máximo Ferraro, Estudio Modo Casa, Obra Aleph

El blanco siempre es un acierto y combina bien con todo, con la madera, con el negro, con algo de color, como lo son las banquetas de la isla que enmarca este espacio de trabajo.

La mesada central es una buena solución de distribución si se dispone de un ambiente generoso. E incluso, puede transformarse en una parte integral de la casa ayudando a separar visualmente la cocina del resto de los ambientes.

Mirá también
Departamento Ibirapuera. Un triplex sorprendente en São Paulo
Gustavo Yankelevick y Máximo Ferraro, Estudio Modo Casa, Obra Aleph

En cada uno de sus proyectos,  Estudio Modo Casa se focaliza en potenciar la habitabilidad de los espacios con materiales innovadores.

Desde el interiorismo se está siempre en búsqueda de las nuevas tendencias a fin de satisfacer las expectativas de los clientes y brindarles diferentes alternativas para que sus espacios sean únicos, disfrutables, amplios y luminosos.

Gustavo Yankelevick y Máximo Ferraro, Estudio Modo Casa, Obra Aleph

Gustavo Yankelevich y Máximo Ferraro se destacan por hacer de sus obras espacios sofisticados, elegantes y confortables. El principal objetivo es lograr la máxima comodidad de quienes lo habitan y mejorar la estética de los espacios acordes a su estilo de vida y necesidades.