Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Fábio Gomes Trindade. El artista urbano brasileño que conquista al mundo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Fábio Gomes Trindade es un artista urbano afrobrasileño que combina pintura y naturaleza para crear obras sorprendentes. Su arte se hizo viral rápidamente y su cuenta de Instagram no para de sumar seguidores de todo el mundo.

«Estoy muy contento y sorprendido por las reacciones positivas a mi obra de arte. Esto me inspira a seguir haciendo lo que me gusta y a ganarme la vida con ello», afirmó Fábio al medio Travel Noire.

La imagen que se complementa con árboles y rosas reales, circuló por todas las plataformas de redes sociales por su creatividad, belleza y sofisticada forma de expresión .

Actualmente, con más de 90.000 seguidores en Instagram, Fábio Gomes Trindade se ha convertido en toda una revelación.

Ha concedido entrevistas a las principales cadenas de televisión de su país y su arte está siendo publicado en redes incluso por celebridades como Viola Davis o la propia Cardi B.

Según explicó, a Fábio se le ocurrió la idea de combinar grafiti y naturaleza por primera vez hace 10 años. Fue cuando vio un árbol plantado en el patio trasero de una pequeña casa de su ciudad. Casualmente, ese mismo árbol terminaría formando parte de una de sus obras más populares.

Notas relacionadas

[img-category]