Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio » Fisher Island. Así es el barrio más caro de Estados Unidos

Fisher Island. Así es el barrio más caro de Estados Unidos

FisherIsland

Fisher Island es una pequeña isla privada pegada a Miami Beach a la que solo se puede acceder en ferri. Es el código postal más rico de Estados Unidos, donde el ingreso promedio de sus 1.300 residentes ronda los 2,5 millones de dólares anuales.

Fisher Island es un enclave paradisíaco con playa propia de arena blanca traída de las Bahamas, con mansiones y lujo en exceso.

Uno de los atractivos que encuentran quienes compran en este lugar es su alta privacidad y su seguridad. Puig. Sus habitantes son gente del mundo de los negocios, del espectáculo y de los deportes que la usan en general como residencia de ocio unos meses al año.

Es una ciudad en sí misma, con una escuela, supermercado, clínica de salud, banco, oficina postal, tintorería, entre otros.

Además, el lujoso barrio cuenta con un campo de golf, 18 pistas de tenis, dos marinas, un lugar de ocio para los perros de los residentes y hasta un pequeño observatorio astronómico.

No es una isla de grandes casonas sino de edificios medianos con departamentos que superan los 400 metros cuadrados, aunque el precio arranca en un millón de dólares por una viviendo tipo studio, con un solo dormitorio.