Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio » Hotel Paradiso. Miami llegó a Ibiza

Hotel Paradiso. Miami llegó a Ibiza

Paradiso, Ibiza, España, Hoteles Ibiza

Sacado del más puro art deco americano que tanto proliferó en los años 70, el hotel Paradiso Ibiza es obra de IlMioDesign y, como ellos mismos aseguran: “el lujo ahora está en el color”.

Absolutamente todo llama la atención: desde su fachada renovada llena de voladizos y neones hasta su zona de chill out plagada de rosa pastel, pasando por sus habitaciones temáticas y una Zero Suite, en la que el huésped puede pasar una noche gratis siempre y cuando esté dispuesto a ser visto como en un Gran Hermano.

El Paradiso Ibiza Art Hotel goza de un gran espíritu kitsch setentero. El hotel fue decorado por completo por Ilmiodesign para parecerse a un resort vintage de Miami, delineado en una paleta de colores que recuerdan al malvavisco.

Cuenta con una gran colección de arte contemporáneo (incluidas las obras de Marylou Faure, Marco Torres o Yoko Honda), salas de neón y una piscina de color rosa caramelo, sumergiendo a los huéspedes en un universo de colores pasteles.

IBIZA: MÁS ALLÁ DE LA FIESTA, UN PARAÍSO DE SOL, PLAYA Y CULTURA

Ibiza, la joya del Mediterráneo, es conocida en todo el mundo por ser un destino icónico de fiesta y diversión. Situada en las Islas Baleares de España, esta pequeña isla se ha ganado una reputación como el epicentro de la vida nocturna y la música electrónica.

Mirá también
Lifestyle y aventura. La sorprendente narrativa fotográfica de Cam Stables

La isla también ofrece mucho más que su vibrante escena de clubes. Sus playas de aguas cristalinas, calas escondidas y paisajes naturales impresionantes la convierten en un paraíso para los amantes del sol y la tranquilidad.

Además, su casco antiguo, Dalt Vila, es Patrimonio de la Humanidad y ofrece una encantadora combinación de historia, arquitectura y cultura.