Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Hoteles Románticos. El top cinco para una cita ideal

Diseño y pasión. Diferentes opciones para encontrar el mejor lugar para una cita única. No te pierdas nuestra selección de hoteles románticos en distintos lugares del mundo.

LOS MEJORES HOTELES ROMÁNTICOS PARA DISFRUTAR

KATIKIES HOTEL BOUTIQUE

Ubicado en la Isla Santorini, emergiendo de sus profundidades como si se tratase de la Atlántida perdida, el Katikies Hotel Boutique está rodeado de acantilados rocosos y es un verdadero refugio de lujo con vistas paradisíacas.

RIAD ANAYELA

En la zona más tradicional de la Medina de Marrakech se encuentra Riad Anayela , un  palacete de dos suites y tres habitaciones cuya decoración única generan en el huésped un capítulo de amor distinto.

ANASTASIS APARTMENTS

Otro de los encantadores hoteles griegos. Anastasis Apartments goza de maravillosas vistas sobre el mar y un servicio impecable, se encuentra en la isla de Santorini. En él se puede disfrutar de idílicas puestas de sol y de una tranquilidad incomparable.

HOTEL AMOUR

Este hotel parisino se ubica  justo al sur de Pigalle. Es co-propiedad de Thierry Costes y fue diseñado por el artista y empresario de clubs nocturnos André Saraiva.  Su estética  fresca, sus corredores negros,  el arte en sus paredes, sus veinte habitaciones diferentes le dan un halo de misterio y eclectisismo.

BUCUTI & TARA BEACH RESORT ARUBA

Un resort solo para adultos, rodeado de las cálidas aguas del sur del caribe. Cuenta con una playa privada de arenas blancas, donde se puede disfrutar de románticas cenas frente al mar.