Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

La casa de papel. Se acerca la quinta y última temporada

Según trascendió, la temporada final de La Casa de Papel podría estrenarse a finales de abril o principios de mayo. Al igual que otras producciones, la serie española que se vio retrasada a raíz de la pandemia de COVID-19 .

La quinta, sería la temporada de cierre de la popular serie de Netflix. En esta oportunidad,  la ficción contará con los actores Miguel Ángel Silvestre  y Patrick Criado. Dos incorporaciones que terminan de completar un plantel de verdaderas figuras. 

LA CASA DE PAPEL, EL GRAN ÉXITO MUNDIAL DE NETFLIX

El éxito de la ficción española La casa de papel ha sido realmente abrumador a nivel internacional. La miniserie cuenta la historia de un misterioso hombre (Álvaro Morte ), que se hace llamar «el Profesor». Este singular personaje planeará el mayor atraco de la historia.

Para llevar a cabo el ambicioso plan, el profesor recluta a un equipo de ocho personas con ciertas habilidades que no tienen nada que perder. El objetivo es ingresar a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre e imprimir 2400 millones de euros. Para hacer esto, necesitan once días de reclusión, durante el cual tendrán que lidiar con las fuerzas de élite de la policía y 67 rehenes.

Creada por Álex Pina  la casa de papel se estrenó el 2 de mayo de 2017.  La cadena española Antena 3  distribuyó las dos primeras partes de la serie en España, antes de que Netflix  la adquiriera a finales de 2017. 

La popular plataforma de streaming  la editó y reeditó, lanzó las dos partes en todo el mundo. Y se hizo cargo de las siguientes temporadas. 

NETFLIX, LA PLATAFORMA DE STREAMING MÁS POPULAR

Es el servicio de entretenimiento por streaming líder en el mundo. Está presente en más de 190 países  y posé más de  200 millones de suscriptores de pago disfrutan de series, documentales y largometrajes de una amplia variedad de géneros y en diversos idiomas. 

Los suscriptores de Netflix pueden ver las series y películas que quieran, cuando quieran, donde quieran, y en cualquier soporte con acceso a Internet. 

Actualmente, la firma participa en la producción de grandes obras audiovisuales: desde la creación o adquisición del producto, hasta su difusión mundial.

Notas relacionadas

 Notas relacionadas