Fotografía | @nataliaoreirosoy + zonaprop
Ubicada en pleno barrio de Palermo Soho, a pocas cuadras de Plaza Serrano, la mansión donde vivieron Natalia Oreiro y Ricardo Mollo fue construida por la familia Alvear.
La propiedad posee 656 metros cuadrados, 5 baños, dos dormitorios, una sala de ensayo y un jardín con piscina climatizada. Natalia la compró a los 21 años y vivió allí con con Ricardo y su hijo Merlín Atahualpa hasta 2016.
La singular vivienda ostenta molduras históricas, chimeneas, pisos y baños de mármol. Cuenta con un jardín de invierno, vestidores en duplex y también históricas bañeras de hierro restauradas en su estilo original.
NATALIA OREIRO MOSTRÓ UNO DE LOS ESPACIOS PREFERIDOS DE SU HOGAR
Recientemente, Natalia Oreiro compartió con sus seguidores de Instagram uno de los rincones más lindos de la nueva casa donde vive con su esposo Ricardo Mollo y su hijo Atahualpa.
“¿Bailamos? El jardín de los presentes, Invisible”, escribió la actriz en su posteo donde se la ve disfrutando de un espacio bellísimo de su hogar.
En la publicación Natalia combinó fotos y video. Se puede apreciar una gran cómoda verde repleta de libros, diferentes adornos pequeños y un tocadiscos floreado rojo, blanco y naranja.
Empapelados con flores, piso de madera y cortinados violeta. También dos sillas muy particulares completan el ambiente en el que Natalia Oreiro fue retratada por la lente de Martina Adabel, una de las hijas Ricardo Mollo.
LA HISTORIA DE AMOR DE NATALIA OREIRO Y RICARDO MOLLO
Artistas de larga trayectoria que han triunfado no sólo en Argentina sino también en el mundo, Ricardo y Natalia llevan más de veinte años juntos.
Se conocieron hace dos décadas en una clase de yoga, se casaron en secreto en Brasil y hoy tienen un hijo, Merlín Atahualpa, de 9 años.