Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Marvel’s Safehouse. Decoración sorprendente para la casa de un héroe.

Marvel's Safehouse

Por | HAO Design
Marvel’s Safehouse es la casa de un héroe. Una propuesta de interiorismo industrial con acabado en cemento que se realizó en base al deseo de un ingeniero de 30 años que quiere tener en su casa un ambiente distendido para relajarse cómodamente después de un arduo día de trabajo.

HAO Design utiliza algunos elementos industriales para crear el diseño interior en la casa de este héroe.

Marvel's Safehouse

El proceso de construcción de esta vivienda está bloqueado, especialmente para los padres del cliente. Necesita mantener alejada la verdad del acabado de cemento de sus padres porque “las personas mayores siempre piensan que este tipo de casa parece una casa sin terminar”.

Marvel's Safehouse

DISEÑO

Además de los elementos industriales, HAO Design también se nutre para el proyecto de una idea viajera. Creando líneas sencillas con el tablero maleta para algunos cajones.

También se pensó en un mini bar de metal que se usa para el comedor, brindando más espacio para moverse.

DETALLES

El diseño viene con una idea para crear un marco basado en el concepto de viaje. Este, se puede cambiar a diferentes aspectos, especialmente para ajustar la vista de la ventana del avión. A su vez, las ventanas y las puertas de cristal están enmarcadas en un color negro oscuro.

Marvel's Safehouse

MATERIALES

El interior industrial se vale de elementos como tuberías y lámparas antiguas. HAO Design utilizó barras de acero para los estantes de la sala de estudio.

Mirá también
Luz y vida. Transformación total de una vivienda oscura de los años 70' en un luminoso ático que mira a su terraza

A su vez, algunos elementos de los héroes se combinan con un concepto dinámico utilizando barras de acero dobladas.

Marvel's Safehouse

ILUMINACIÓN

La iluminación es otro elemento importante para la propuesta de interiorismo industrial. Marvel’s Safehouse tiene un fuerte efecto visual debido a su interesante lámpara de pared.as

Marvel's Safehouse

FICHA TÉCNICA
Arquitectos:
HAO Design.
Año del proyecto:
2018.