Santiago Del Campo, creador de proviene de linaje anticuarista. Aprendió el oficio junto a su padre, un afamado anticuario de San Telmo, que le enseñó sobre calidad, moderas, terminaciones y lustre.
Santiago aplicó el conocimiento adquirido a su pasión que son los muebles a partir de los años 50’s. De allí el nombre de su joven proyecto: midcentury.com.ar
Mid Century es una empresa dedicada al modernariato. Del Campo recorre todos los rincones de la ciudad y de la web buscando las gemas perdidas de la época de oro del diseño escandinavo de post guerra que aterrizo en nuestro país en los años 50´s. Muebles de diseños originales de Eames, Bonta, Guariche, Saarinen y Breuer, entre otros.
Recientemente, Santiago abrió, junto a su socio Pedro Skochko. Un nuevo store, warehouse y showroom en el que confeccionan muebles escandinavos, art déco, art Nouveau e incluso modernismo y futurismo, usando las técnicas y materiales de los grandes maestros.
Coleccionan, venden, alquilan, compran y restauran muebles desde sus bases en San Telmo. Con paredes y áreas repletas hasta el techo con rarezas atemporales y versátiles y piezas originales delicadamente escogidas.
Santiago Del Campo a la cabeza se define como el cutting-edge del movimiento modernista. Nada de retro, “Trabajamos en el movimiento modernista con muebles de los años 50’s a la actualidad. Nos gustan aquellas piezas que cuentan una historia que perdura a lo largo del tiempo conservando su espíritu de vanguardia”