Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Miloverso. Milo Lockett llega al metaverso

Miloverso

Milo Lockett desembarca en la web 3.0 con Miloverso, una colección de gran originalidad, creada íntegramente a partir de su arte.

ARTE ÚNICO

La colección exclusiva fue trabajada a mano por el artista y co-creada por un equipo de artistas digitales que hicieron posible que su mundo 2D se plasme en un universo 3D a partir de uno de los personajes más característicos de su obra: “el elefante”.

Milo trabajó a pincel y fibra ilustraciones únicas que fueron mapeadas sobre este personaje en el que se combinan múltiples posibilidades de materiales y textura. Dándole a la colección un valor excepcional.

Miloverso

ACERCA DE MILO LOCKETT

Es un artista plástico completamente autodidacta, originario de Argentina y altamente premiado. Conocido en América Latina y otros países del mundo como Suiza, China, España, Alemania y los Estados Unidos (Nueva York, Miami, Atlanta y Boston) donde ha exhibido su arte.

Milo Lockett también realizó murales enormes para algunos edificios históricos de Buenos Aires, como el “Abasto de Buenos Aires” o el Aeropuerto Internacional de Buenos Aires.

Logró en poco tiempo una identidad pictórica única que lo convirtió en un éxito de ventas sin precedentes. Empresas como Coca-Cola, American Express, Nestlé, Hyundai y City Bank han establecido acuerdos o alianzas con Milo para diseñar algunos de sus productos.

En 2017, Tomás Regalado, exalcalde de Miami, invitó a Lockett a pintar un mural en Wynwood Art District. Milo donó el mural y también pintó otros para algunas escuelas del distrito, y por esas acciones, fue galardonado con la Llave de la ciudad de Miami.

Desde hace más de 20 años, participa en exposiciones individuales y colectivas en su país y alrededor del mundo. Ha ganado numerosos premios y es partícipe activo en diversos proyectos donando parte de su obra con fines sociales. También diseña muebles, bolsos, ropa, gafas y objetos de decoración.

Fuente: miloverso.io