Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Nike línea yoga. La nueva indumentaria ya está a la venta

Con el objetivo de promocionar esta práctica, Nike suma a su cartera de indumentaria remeras, pantalones cortos y leggings específicos para la práctica del yoga.

En lugar de apelar al yoga como forma primaria de ejercicio, promociona la práctica como ingrediente de un régimen de entrenamiento más amplio para que los adictos al gimnasio puedan ser más flexibles, reduzcan el tiempo de recuperación y transfieran los patrones de movimiento a terreno.

Nike

Nike promociona dicha actividad deportiva como un “arma secreta de entrenamiento” para preparar a atletas como el la estrella de la NFL Khalil Mack, la basquetbolista de la WNBA Alana Beard y el velocista Christian Coleman.

La línea estará disponible a partir de enero en las mayores tiendas de la firma y retailers.

CONOCÉ MÁS SOBRE NIKE

Es una empresa multinacional estadounidense dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de equipamiento deportivo: balones, calzado, ropa, equipo, accesorios y otros artículos deportivos.

Es uno de los mayores proveedores de material deportivo,​ con unos ingresos de más de 24,100 millones de dólares estadounidenses y un total en 2019 de unos 76.700 empleados. La marca por sí sola tiene un valor de 47,400 millones de dólares estadounidenses, lo que la convierte en la marca más valiosa entre las corporaciones deportivas.