Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
LogoDeckHeader
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio » Trendy. No te pierdas el nuevo local de Lucciano’s en La Plata

Trendy. No te pierdas el nuevo local de Lucciano’s en La Plata

Lucciano's

Por |Ferro & Assoc | Fotografía | Arq. Gonzalo Viramonte
El local de Lucciano’s se encuentra ubicado en una antigua propiedad de La Plata perteneciente al patrimonio histórico. La ubicación es estratégica. Se preservo la fachada, sus techos abovedados de ladrillo y algunos de sus muros.

Lucciano's

Los clientes de Lucciano’s son muy exigentes, buscan además del mejor helado, un lugar de pertenencia, un punto de encuentro.

Lucciano's
Lucciano's

Se trata de un tratamiento particular de la imagen de una cadena, ya que cada local esta diseñado respetando su entorno inmediato, potenciándolo pero manteniendo el sentido de pertenencia de cada uno.

Lucciano's

El diseño arquitectónico es ecléctico, busca fusionar aspectos modernos con estilos de distintas décadas en intervenciones espaciales en los locales existentes.

Lucciano's
Lucciano's

Respecto a la utilización materiales, Marmol, mesas de madera, pisos calcáreos fueron los elegidos en ese caso para generar un espacio cálido acompañados de una mural verde proporcionado por una talentosa artista local.

Lucciano's

FICHA TÉCNICA
Lucciano’s La Plata
Proyecto: Ferro & Assoc
Ubicación: Diagonal 74 esquina 49, La Plata.
Superficie: 85 m2
Año: 2017

ACERCA DE LUCCIANO´S

La cadena de heladerías fundada en 2011 por Christian y Daniel Otero, nació como un hobby con el deseo de satisfacer a los consumidores más exigentes de helado artesanal.

Calidad e innovación son los dos pilares sobre los que Lucciano’s continúa afianzando su crecimiento en la Argentina, ofreciendo productos elaborados por los mejores maestros heladeros con la última tecnología.

Mirá también
Espacio de ocio El Tanque. Un oasis para escapar de la acelerada vida de la ciudad

En sus productos confluyen los mejores ingredientes nacionales, italianos y belgas, para combinar y mostrar un producto que se destaca en el mercado. Además, cuentan con icepops, la reinversión de los helados de palito, que son un verdadero éxito.